Irene Rosales revela cómo se encuentra tras la muerte de su madre: "Estoy destrozada, era mi todo"

ROTA DE DOLOR

Irene Rosales revela cómo se encuentra tras la muerte de su madre: "Estoy destrozada, era mi todo"

La mujer de Kiko Rivera ha vuelto al trabajo tras un momento tan complicado y ha revelado cómo se siente.

Irene Rosales revela cómo se encuentra tras la muerte de su madre: "Estoy destrozada, era mi todo"

Irene Rosales poco a poco va volviendo a su día a día después de que haya muerto su madre. La mujer de Kiko Rivera ha regresado al trabajo, primero a 'Viva la Vida' y después a 'El tiempo del descuento', en el que ha estado en la final. Ha sido en el primero en el que ha hablado con Emma García sobre cómo se siente tras esta pérdida tan dura para ella, diciendo: "Si te digo que estoy bien, te miento, estoy destrozada porque es algo que ha sido muy pronto, que me ha venido muy de golpe, para mí era mis manos, mis pies, mi cabeza, mi todo, y ha sido una enfermedad que vino, y de repente, de la noche a la mañana, en dos meses y poco se ha ido, me llevo la pena de que se fue conmigo a solas, se fue en casita, eso me mata por dentro, pero también me llena".

Irene Rosales, muy afectada en el plató de 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esIrene Rosales, muy afectada en el plató de 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

Para ella se ah marchado un pilar fundamental en su vida en muy poco tiempo lo ha ido asimilando como ha podido, por eso ha añadido: "Me despedí sin creerlo, no lo creía, yo no daba crédito, pero a la misma vez estaba siendo consciente de que se estaba yendo y de que no me podía mover, tenía que venir una hermana mía, hacíamos relevo, pero y sabía que no me podía ir a esa hora, en ese aspecto me despedí pero sin quererlo. Tengo dos niñas, tengo un marido, tengo que continuar, yo me he machacado mucho, mucho, mucho, porque yo ahora todo paso que doy lo veo malo, me siento culpable por las circunstancias, o el simple hecho de salir con mis amigas a despejarme, pensé que estaba haciendo algo malo. Me quedo un poco tranquila porque lo he dado todo por ella".

En cierto modo haberse incorporado tan pronto a su día a día está siendo complicado y más porque a veces se siente culpable, sin embargo, le reconforta saber que es lo que su madre quería: "Yo he venido a trabajar estos días estando mi madre muy malita, y ella me decía: 'coge un AVE y vete a trabajar', yo creo que estoy aquí por ella y tengo que seguir adelante por ella. También tengo que tener mis momentos de encerrarme y llorar, porque creo que estoy en mi derecho, y también estoy en mi derecho de salir y despejarme, necesito tiempo".

Irene Rosales en la final de 'El tiempo del descuento'Irene Rosales en la final de 'El tiempo del descuento'

Lejos de esta tristeza intenta ver el lado bueno de las cosas, porque está apoyándose en su familia, sobre todo en sus cuatro hermanos que son muy importantes para ella, y ha dicho: "Lo bueno y bonito que mi madre ha dejado es que somos cinco hermanos, nos queremos mucho, somos una piña, vamos a estar unidos hasta la muerte, hemos estado las cinco a una. Mi padre está a ratitos, y con su enfermedad pues no es tan consciente, estas cosas nos hacen más valorar a los padres, quererlos y cuidarlos, que no me falte hasta dentro de mucho".

Kiko Rivera, su mayor apoyo

Mientras tanto su marido está siendo una de las personas que más la están ayudando a superar este duelo. El Dj le ha enviado un vídeo al programa, diciéndole: "Te quiero, te amo por encima del mundo. Gracias por existir, me tienes por y para siempre. Te amo, mi reina", y estas palabras le han emocionado tanto que ella ha contestado así: "Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor... Además, el dolor que tiene él por mi madre, lo veo y es como si fuese un hijo. Gracias, gracias por estar en mi vida porque no sé qué hubiera sido sin él".

Te puede interesar