Muere la madre de Irene Rosales tras unos meses enferma

TRISTE PÉRDIDA

Muere la madre de Irene Rosales tras unos meses enferma

No son tiempos nada fáciles para Irene Rosales que se tiene que enfrentar al fallecimiento de su madre tras una enfermedad.

Muere la madre de Irene Rosales tras unos meses enferma

Irene Rosales se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida: el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez. La noticia de la muerte de su madre en Castilleja de la Cuesta se confirmaba en la tarde del 6 de febrero y poco después se pudieron ver las imágenes de la capilla ardiente. Fue la propia Irene Rosales la que contó hace unos meses en 'Viva la vida' que su madre estaba "malita" y que estaba siendo muy difícil para ella afrontar esa situación.

Además, la mujer de Kiko Rivera se rompía al revelar esta complicada situación a la que se enfrentaba porque quien también estaba enfermo desde hacía un tiempo era su padre. Ahora ha sido su madre la que se ha ido y solo le queda apoyarse en las personas más cercanas para tratar de superar esta durísima pérdida. Precisamente a la entrada del tanatorio se la pudo ver acompañando a su padre junto a su hermana, los tres rotos de dolor por la situación.

Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene RosalesIsabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene Rosales

Quienes tampoco faltaron en un momento tan importante fueron su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja. Madre e hijo llegaban al tanatorio por separado y una vez dentro se fundieron en un abrazo. La tonadillera no podía contener las lágrimas al llegar al tanatorio pero trató de mostrarse entera ante la familia de Irene Rosales para darles toda la fuerza y el cariño del mundo en un momento tan complicado.

Kiko Rivera, su mayor apoyo

El DJ llegaba junto a Irene Rosales con un gesto de dolor y sosteniendo la mano de su mujer, que apenas podía contener las lágrimas. Sin duda, la situación es muy complicada y Rivera sabe que tiene que estar apoyando al máximo a su mujer en estos momentos. El artista ha permanecido al lado de Irene Rosales en todo momento y habrá estado apoyando a la familia en los momentos finales de Mayte Vázquez.

Irene Rosales y Kiko Rivera se abrazan en la capilla ardiente de su madre, Mayte VázquezIrene Rosales y Kiko Rivera se abrazan en la capilla ardiente de su madre, Mayte Vázquez

Sin duda, ahora más que nunca, Irene Rosales necesita todo el apoyo para superar esta situación y seguir hacia delante con su vida. Sus hijas acaban de perder a su abuela y tendrán que sentir el apoyo de los que las rodean para no sufrir tanto. Kiko Rivera e Isabel Pantoja han estado a su lado en este momento tan delicado y una de las ausencias es la de Anabel Pantoja, quien tiene una excelente relación con Rosales, pero que permanece dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Por el momento, Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram unas palabras en las que se lee que será su representante el que se ocupará de las redes, teniendo en cuenta la situación tan dolorosa que atraviesa su familia.

Te puede interesar