Kiko Rivera e Irene Rosales presumen de su mejor regalo de Reyes zanjando cualquier rumor de crisis

MUY UNIDOS

Kiko Rivera e Irene Rosales presumen de su mejor regalo de Reyes zanjando cualquier rumor de crisis

El matrimonio, tras desmentir los últimos rumores sobre una posible crisis, han posado junto a sus dos hijas y el hijo del Dj para celebrar que han podido pasar el día de Reyes todos juntos.

Kiko Rivera e Irene Rosales presumen de su mejor regalo de Reyes zanjando cualquier rumor de crisis

Están siendo unos meses complicados en casa de los Rivera Rosales. Al problema de Kiko Rivera con su hermana Chabelita Pantoja se unió un problema de salud de un familiar de Irene Rosales, algo que les tiene profundamente preocupados. Además, y como ocurre cada cierto tiempo, han vuelto a saltar rumores de una posible crisis entre la pareja; rumores acentuados por la 'separación social' que se pudo apreciar durante la celebración de Nochevieja en Cantora.

Todos ellos desmentidos una y otra vez por la propia Irene Rosales desde su puesto de colaboradora de 'Viva la vida'. Precisamente también fue ahí donde comentó que, si está más triste de lo habitual, es por un problema de salud de un familiar que no quiso detallar. Lo que sí quiso dejar bien claro es que con su marido las cosas están igual de bien que siempre y que siguen pensando en darse el 'sí quiero' por la Iglesia en 2021.

Kiko Rivera posando con su mujer y sus tres hijos / InstagramKiko Rivera posando con su mujer y sus tres hijos / Instagram

Ahora ha sido Kiko Rivera el que ha querido reforzar las palabras de su mujer a través de las redes sociales. Si después de la intervención de Rosales en 'Viva la vida' colgó un selfie de la pareja en la que ella le besa tiernamente en la mejilla junto a un romántico mensaje, ahora el matrimonio ha posado en familia con sus dos hijas y con el hijo mayor del Dj.

Kiko Rivera celebró Reyes junto a sus tres hijos

Un posado familiar en el sofá de su casa con el que la pareja manifiesta que, más allá de los regalos materiales que puedan haberles dejado los Reyes, su mayor regalo son esos pequeños que les sacan una sonrisa siempre: "Mi mejor regalo... Mi familia. Os amo", escribió el hijo de Isabel Pantoja junto al retrato. Una declaración que repitió su mujer publicando la misma foto.

Te puede interesar