Irene Rosales se sincera sobre su matrimonio: "Hay baches, pero para llamarlo crisis, no"

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales se sincera sobre su matrimonio: "Hay baches, pero para llamarlo crisis, no"

La mujer de Kiko Rivera no ha tenido problema en contar que en su matrimonio hay muchas discusiones pero que de crisis nada de nada, que nunca han llegado a plantearse dar un paso más allá.

Irene Rosales se sincera sobre su matrimonio: "Hay baches, pero para llamarlo crisis, no"

Después de semanas y semanas asegurando que están mejor que nunca, que su amor está fuerte y sano y que no hay ningún tipo de brecha, Irene Rosales ha confesado en 'Viva la vida' que su matrimonio con Kiko Rivera a veces, como cualquier otro, no es idílico. No obstante, insiste en que no han estado en una crisis profunda que les haya llevado a plantearse romper su relación.

Un tema que salió a raíz de una conversación hablando de cómo iban a repartirse las vacaciones de Navidad, explicando la nuera de Isabel Pantoja que en Nochebuena estarían con su familia y en Nochevieja con la de su marido. En ese momento Diego Arrabal anunció que quería hacer una pregunta que no había comentado con la dirección del programa.

Irene Rosales hablando de su matrimonio con Kiko Rivera / Telecinco.esIrene Rosales hablando de su matrimonio con Kiko Rivera / Telecinco.es

"Es delicada pero te la quiero hacer en público. Si es mentira me dices 'oye, Diego es mentira' y ya está. ¿Hay crisis en tu matrimonio?", preguntaba el periodista. Una pregunta a la que rápidamente Irene Rosales contestó con un "no", pero reconociendo que hay "baches, pero para llamarlo crisis, no".

Irene Rosales: "Estamos muy bien"

"Yo tengo mis discusiones con Kiko, tres veces al día por lo menos. Pero para hablar de crisis y tenernos que separar o nos lo hayamos planteado, no, para nada. Yo con Kiko soy una persona muy clara y discutimos por cosas del día a día. A lo mejor soy demasiado dura porque le digo las cosas y si a lo mejor él lo comenta con algún tipo de persona se cree que hay una crisis pero para nada. Ha habido miles de baches pero ahora mismo estamos muy bien", insistía repitiendo que esos baches han ocurrido en el pasado: "Estamos muy bien".

Te puede interesar