Kiko Rivera pide matrimonio de rodillas a Irene Rosales en directo en 'Viva la vida'

EN 'VIVA LA VIDA'

Kiko Rivera pide matrimonio de rodillas a Irene Rosales en directo en 'Viva la vida'

Kiko Rivera se ha arrodillado para pedir a su mujer Irene Rosales que vuelva a darle el 'sí quiero', esta vez por la Iglesia.

Kiko Rivera pide matrimonio de rodillas a Irene Rosales en directo en 'Viva la vida'

Desde que Irene Rosales se estrenó como colaboradora en 'Viva la vida', semana ha semana lidia con los problemas de la familia Pantoja y con los que salpican a su matrimonio. Desde su posición en el sofá del programa siempre ha defendido su amor por Kiko Rivera, llegando un día a pedirle matrimonio en directo.

Mientras hablaban de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, Irene Rosales miró a cámara y le pidió que se quería casar por la Iglesia. Horas después recibía la respuesta afirmativa de Kiko Rivera desde uno de sus conciertos y el domingo 17 de noviembre ha llegado la petición oficial cuando el Dj acudió al programa de Emma García para presentar su nuevo single.

Kiko Rivera pidiendo matrimonio a Irene Rosales / Telecinco.esKiko Rivera pidiendo matrimonio a Irene Rosales / Telecinco.es

Durante la charla junto a la presentadora, Rosales destacó el padrazo que es el hijo de Isabel Pantoja, desviviéndose por sus hijos siempre que está en casa: "He descubierto que tiene mucha paciencia. La que no tiene conmigo la tiene con los niños", decía entre risas mirando de reojo a su marido.

Kiko Rivera se arrodilla ante Irene Rosales

"Es que mis niñas son mis niñas", replicaba él sin hacer de menos a su mujer, a la que adora: "A lo hijos hay que adorarles, pero por ley de vida los hijos se hacen mayores y hacen sus vidas, y al final la que va a tener que aguntarme es ella. Por lo tanto a la que tengo que cuidar es a ella".

Irene Rosales bensado a Kiko Rivera tras la petición / Telecinco.esIrene Rosales bensado a Kiko Rivera tras la petición / Telecinco.es

Y tras ese beso, ha llegado el momento de pedirle que, tras tres años casados por lo civil, ha llegado el momento de volver a darse el 'sí quiero', cumpliendo el sueño de Irene Rosales de casarse por la Iglesia. Cogiéndola de la mano hasta el centro del plató, se arrodilló y le pidió matrimonio. Ella, por supuesto, se lanzó a darle un beso de respuesta. Ahora toca empezar a buscar fecha para la boda y para la despedida, que Kiko Rivera ya le dijo a Suso que hay que empezar a pensar en ello.

Te puede interesar