El paso de Kiko Rivera en directo en 'Viva la vida' para reconciliarse con su hermana Chabelita Pantoja

EN 'VIVA LA VIDA'

El paso de Kiko Rivera en directo en 'Viva la vida' para reconciliarse con su hermana Chabelita Pantoja

El Dj ha visitado 'Viva la vida' y, al ser preguntado por su hermana Chabelita Pantoja, ha decidido hacer una llamanda en directo para tratar de reconciliarse con ella.

El paso de Kiko Rivera en directo en 'Viva la vida' para reconciliarse con su hermana Chabelita Pantoja

Kiko Rivera ha visitado el plató de 'Viva la vida' y allí se ha encontrado con su mujer Irene Rosales, que como cada semana estaba ocupando su puesto de colaboradora. Con la visita del Dj y teniéndole a los dos allí juntos, era imposible que no se le preguntara al Dj cómo está la relación con su hermana Chabelita Pantoja.

Desde que su madre pasara por 'Supervivientes 2019' los hermanos no se hablan y su enfado está lejos de arreglarse. O tal vez ya no tanto. Y es que, a pesar de que Kiko Rivera aprovechó el cumpleaños de Isa P. para lanzarle un grandísimo y doloroso ataque, ahora, de forma inesperada, ha descolgado el teléfono y marcado el número de su hermana en directo.

Kiko Rivera viendo la felicitación de cumpleaños a su hermana Chabelita Pantoja / Telecinco.esKiko Rivera viendo la felicitación de cumpleaños a su hermana Chabelita Pantoja / Telecinco.es

"Cada uno toma las decisiones que toma. Yo siempre he dicho que adoro a mi hermana y ella (señalando a su mujer) lo sabe y sabe que estoy sufriendo muchísimo. Yo quisiera que todo se arreglara. Seguro que algún día se hará. Solo le deseo la mayor felicidad del mundo y que vuelva a ser esa niña de mis ojos. En todas las familias se pelean los hermanos, lo único que pasa es que nosotros somos públicos", comenzaba diciendo al ser preguntado por su hermana.

¿Cogerá Chabelita el teléfono a Kiko Rivera?

Entonces, sin esperarlo, sacaba del bolso de su pantalón el móvil y decidía llamar en directo, y con el manos libres puesto, a Chabelita mientras miraba a cámara diciendo "mamá, esto va por ti, te quiero". Pero el gran momento que Emma García iba a vivir en directo y sin estar previsto se quedó en la nada más absoluta porque nadie descolgó el teléfono.

Kiko Rivera llamando a su hermana en directo / Telecinco.esKiko Rivera llamando a su hermana en directo / Telecinco.es

"Vería normal que no lo cogiera", opinó en ese momento Irene Rosales. No obstante, Kiko Rivera se comprometió a, una vez fuera del plató, seguir llamando hasta que consiga hablar con su hermana porque desea arreglar la situación lo antes posible: "Cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamando para hablar contigo porque te quiero con todo mi corazón y que este sea el paso para nuestra reconciliación. Es que realmente lo necesito, mi mujer sabe que lo estoy pasando realmente mal. Es mi hermana y ha sido la niña de mis ojos desde siempre. Esta creo que ha sido la más larga, si Dios quiere y si coge el teléfono se solucionará", decía asegurando que por su parte "ya basta" de tanta guerra.

Te puede interesar