El ataque de Kiko Rivera a Chabelita por su cumpleaños: "No sabes lo que significa la palabra familia"

CLARO Y CONTUNDENTE

El ataque de Kiko Rivera a Chabelita por su cumpleaños: "No sabes lo que significa la palabra familia"

Kiko Rivera ha asegurado que no tiene ninguna gana de hablar con su hermana, pero por educación le ha felicitado a través de las redes sociales. También muy fría la felicitación de su prima Anabel.

El ataque de Kiko Rivera a Chabelita por su cumpleaños: "No sabes lo que significa la palabra familia"

Agridulce cumpleaños para Chabelita Pantoja. O tal vez. Después de leer la bonita carta que su novio Asraf Beno le ha escrito a la cantante para felicitarle por su 24 cumpleaños, ha recibido otras felicitaciones a través de las redes sociales que no le han tenido que gustar nada. Y es que junto al tradicional 'felicidades', ha habido varias pullitas en referencia a la situación familiar que están viviendo desde que Isabel Pantoja regresara de 'Supervivientes 2019' y descubriera que sus hijos habían dejado de hablarse.

La foto con la que Anabel ha felicitado a Chabelita / InstagramLa foto con la que Anabel ha felicitado a Chabelita / Instagram
Kiko Rivera ha sido realmente duro con su hermana. Junto a una fotografía de ambos con su madre cuando eran pequeños ha escrito un mensaje que no deja lugar a dudas sobre lo mal que está su relación con Isa P y las pocas (o ninguna) ganas que tiene de solucionarlo porque dice estar profundamente dolido.

"No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mí. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día @isapantojam", ha escrito.

Anabel Pantoja, muy fría con su primra: "Pórtate bien"

Mucho más cordial ha sido su prima Anabel Pantoja, que ha deseado que muy pronto puedan volver a celebrar los tres juntos los cumpleaños, aunque de forma muy fría y distante. Además también le ha pedido, en modo madre, que se porte bien: "Buscando en el baúl de la vida... Muchas felicidades NIÑA Mayor. Disfruta mucho y ojalá podamos celebrarlo los 3 juntos pronto, pórtate bien", ha publicado.

Te puede interesar