Chabelita: "He puesto medios para acercarme a mi madre Isabel Pantoja pero no he recibido respuesta"

'EL PROGRAMA DE AR'

Chabelita: "He puesto medios para acercarme a mi madre Isabel Pantoja pero no he recibido respuesta"

La hija de la tonadillera ha comentado que ha puesto medios para tener un acercamiento con su madre pero, por el momento, no ha recibido ningún tipo de respuesta.

Chabelita: "He puesto medios para acercarme a mi madre Isabel Pantoja pero no he recibido respuesta"

La relación entre Chabelita e Isabel Pantoja está congelada. Tras unos días de vacaciones en Dubai con su novio Asraf, su hijo Alberto y Dulce, Isa P. ha vuelto a 'El Programa de Ana Rosa' para comentar la actualidad y, de paso, hablar de cómo le han ido los días de vacaciones y de cómo está la relación con su madre.

"No hay ninguna novedad. Después de lo de mi abuela no hemos tenido relación. Yo he puesto medios para acercarme pero no he recibido respuesta. Entiendo que la cosa está un poco fría", decía Isa P confesando que le ha hecho "mucha ilusión" que su madre le haya dedicado unas bonitas palabras durante la presentación de 'Idol Kids'.

Chabelita escuchando las palabras de su madre / Telecinco.esChabelita escuchando las palabras de su madre / Telecinco.es

Presentación en la que estuvo Bekia y en la que la tonadillera comentó que sabía que su hija tenía madera de artista: "Me lo esperaba porque es mi madre, pero igualmente hace mucha ilusión que lo haya hecho cuando le preguntaron por la canción". No obstante, también parece que le lanzó una pequeña pullita cuando comentó que todo lo había llevado en secreto y que se enteró de que lanzaba una canción cuando la presentó.

Sus vacaciones con Dulce en Dubai

Por su parte, sobre si Isabel Pantoja podría estar enfadada por haber viajado con Dulce, Chabelita ha comentado que no quiso sacarla en sus redes sociales durante el viaje para "evitar que mi madre se pueda sentir dolida o sirva esto a la gente como justificación para decir que la provoco. Pero he vuelto al aeropuerto y he dicho tampoco tiene sentido estar ocultándola, no estoy haciendo nada malo".

Te puede interesar