Chabelita Pantoja pone tierra de por medio a sus problemas con un viaje a Dubai con su hijo y Asraf

MUY FELIZ

Chabelita Pantoja pone tierra de por medio a sus problemas con un viaje a Dubai con su hijo y Asraf

Los problemas con su familia, la última demanda de su exmarido valorada en 300.000 euros...

Chabelita Pantoja pone tierra de por medio a sus problemas con un viaje a Dubai con su hijo y Asraf

No son buenos tiempos para Chabelita Pantoja. Su debut en el mundo de la música el pasado mes de septiembre de 2019 trajo consigo una ausencia total de apoyo por parte de su familia y evidenció una relación de Isa P. con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, prácticamente inexistente. A esto se le ha sumado recientemente una demanda de su exmarido, Alejandro Albalá, valorada en 300.000 euros por daños morales. Con tanto frente abierto, la joven ha decidido poner tierra de por medio y desconectar de todo lo que está ocurriendo con un viaje por todo lo alto en compañía de su pareja, Asraf, y su hijo, Alberto Isla, fruto de su relación con Alberto Isla.

Asraf Beno y Chabelita Pantoja vuelven de su escapada a EstambulAsraf Beno y Chabelita Pantoja vuelven de su escapada a Estambul

El destino no ha sido otro que Dubai, un lugar al que Chabelita Pantoja había soñado muchas veces con visitar. La también influencer ha ido relatando con a través de sus stories de Instagram como iba ocurriendo todo casi desde el primer minuto. Tras siete horas de vuelo en las que su hijo las pasó prácticamente todas durmiendo y ella no ha pegado ojo, llegaron finalmente a Dubai donde les espera una semana repleta de excursiones y visitas. Esta escapada, de la que por ahora no se sabe realmente cuál ha sido el motivo, podría ser para celebrar de una forma diferente el cumpleaños de Chabelita Pantoja que el próximo 8 de noviembre cumple 24 años.

Alejandro Albalá le reclama 300.000 euros

Lo que no ha frenado sus ganas de viajar fue el último varapalo que ha recibido la cantante por parte de su exmarido Alejandro Albalá. El que fue concursante de 'GH DÚO' le reclama a la hija de la tonadillera una indemnización de 300.000 euros por daños morales debido a las vejaciones que hizo la propia Chabelita Pantoja durante su estancia en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá preparando el segundo cumpleaños de Alberto IslaChabelita Pantoja y Alejandro Albalá preparando el segundo cumpleaños de Alberto Isla

La propia Isa Pantoja habló de este hecho antes de poner rumbo a Dubai y reconoció que todavía no tenía constancia oficial de esta demanda más allá de lo que se había publicado en los medios por lo que no estaba aún en posición de responder. Eso sí, ha dejado claro que en cuento tenga la notificación tomará cartas en el asunto.

Te puede interesar