Alejandro Albalá reclama a Chabelita Pantoja 300.000 euros por daños morales

DAÑOS MORALES

Alejandro Albalá reclama a Chabelita Pantoja 300.000 euros por daños morales

El exmarido de Chabelita Pantoja, Alejandro Albalá, ha decidido llevarla a juicio exigiéndole 300.000 euros por daños morales hacia su persona.

Alejandro Albalá reclama a Chabelita Pantoja 300.000 euros por daños morales

Chabelita Pantoja no está viviendo su mejor momento tanto familiar como mediático. Parece que a la pequeña del clan Pantoja, chico con el que se relaciona sentimentalmente chico que al final acaba marcándola emocionalmente, y este es el caso de Alejandro Albalá, con quien tuvo una relación de cuatro años.

A pesar de lo bien que le va en el amor con el modelo Asraf Beno, su éxito en el mundo de la música con su canción 'Hoy estoy mejor' y su trabajo en 'El programa de Ana Rosa', la exnovia de Omar Montes vuelve a sufrir otro varapalo el cual no se imaginaba y todo por parte de su exmarido.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá por las calles de SevillaChabelita Pantoja y Alejandro Albalá por las calles de Sevilla

Alejandro Albalá se ha metido en asuntos legales para reclamarle exactamente la cifra de 300.000 euros por daños morales. Según informa SEMANA, el exconcursante de 'GH DÚO' ha recurrido a la justicia cansado de las vejaciones que su exmujer hizo sobre él cuando se encontraba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Problemas hasta con la familia

La familia Pantoja parece que no está muy contenta con la actitud de Chabelita. Tanto es así que hasta Isabel Pantoja, madre de la protagonista, le ha dicho hasta la saciedad lo harta que está de su comportamiento y sus declaraciones en 'El programa de Ana Rosa'. Su hermano, Kiko Rivera, también le ha dejado las cosas claras por activa y por pasiva llegando incluso a lanzarle indirectas a través de redes sociales.

Te puede interesar