El consejo con pullita a Chabelita Pantoja de Kiko Rivera: "A los padres hay que amarlos y respetarlos"

AMOR PATERNAL

El consejo con pullita a Chabelita Pantoja de Kiko Rivera: "A los padres hay que amarlos y respetarlos"

El Dj ha colgado en sus redes sociales una fotografía muy romántica de sus padres junto a la que ha escrito un precioso texto que bien puede servir de pullita para su hermana.

El consejo con pullita a Chabelita Pantoja de Kiko Rivera: "A los padres hay que amarlos y respetarlos"

Aunque públicamente las cosas se han calmado un poco, principalmente a raíz de la recaída de Doña Ana que le obligó a pasar varios días en el hospital teniendo preocupadísima a toda la familia, lo cierto es que Chabelita Pantoja y Kiko Rivera siguen lejos de una reconciliación familiar.

En alguna que otra ocasión en las últimas semanas Anabel Pantoja ha comentado en 'Sálvame' que para su prima su familia es su madre Isabel Pantoja, ella misma y su hermano, a pesar de que ahora mismo su relación sea nula. Un distanciamiento que saltó por los aires durante la participación en 'Supervivientes 2019' de su madre y que no consigue reconducirse.

Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja tras 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja tras 'Supervivientes 2019'

Es más. Parece que Kiko Rivera aprovecha cualquier oportunidad para recordarle a su hermana que a los padres hay que cuidarles, quererles y darles el mejor número posible de disgustos. Así se lo ha hecho saber con el mensaje escrito en las redes sociales junto a una romántica fotografía de sus padres abrazándose.

"A los padres hay que amarlos, quererlos y respetarlos"

"Ella tiene allí arriba, entre las estrellas , alguien que jamás olvidará. Por y para siempre. Ellos son mis padres. A los padres hay que amarlos, quererlos y respetarlos (aunque algunos estén un poquito más lejos de nosotros) #amor #padres", ha escrito en lo que parece ser un homenaje a su padre al tiempo que le recuerda a su hermana que tiene que respetar a Isabel Pantoja. ¿Se lo habrá tomado así Isa P?

Te puede interesar