Los desplantes que sufrió Chabelita Pantoja en Cantora: "Solo existía para Isabel Pantoja"

PROBLEMAS FAMILIARES

Los desplantes que sufrió Chabelita Pantoja en Cantora: "Solo existía para Isabel Pantoja"

La hija pequeña de Isabel Pantoja ha declarado en varias ocasiones en un plató de televisión su mala relación con su abuela y su tío hasta el punto de no hablarse.

Los desplantes que sufrió Chabelita Pantoja en Cantora: "Solo existía para Isabel Pantoja"

El programa 'Viva la Vida' ha estado investigando cuáles pueden ser los motivos de la mala relación entre Chabelita Pantoja y Doña Ana y ha hablado con diferentes personas que han estado cerca del clan Pantoja o han trabajado para ellos. Entre ellos se encuentra Paco, un extrabajador de Cantora que ha declarado: "Yo siempre he visto que tenía más roce con la servidumbre, con los trabajadores que con lo que es la familia. Agustín nunca tenía trato con ella. Ella siempre solía comer con los trabajadores".

Pepi Valladares, también extrabajadora de la finca de los Pantoja ha hablado para el programa y ha hecho una comparación sobre el trato que Kiko Rivera tenía de su familia, siendo este mucho mayor que el de su hermana pequeña: "Yo he visto que Doña Ana sí, la ha querido pero a su forma. Siempre ha sido distinto el cariño que ha tenido siempre hacia Kiko e Isabel niña. Con Kiko se reía contodo, aunque no hiciera gracia. Se le caía hasta la baba a la abuela".

Pepi Valladares hablando para 'Viva la Vida'/Foto: InstagramPepi Valladares hablando para 'Viva la Vida' | Foto: Instagram

Pepi Valladares ha continuado explicando: "Mientras Isabel no estaba en casa, esa niña entraba del colegio por la tarde que se la recogía y como si no entrara nadie. Y luego llegaba Isabel, y el señorito Agustín siempre decia: 'Ay Maribel, qué graciosa es Isa P. Ay, si tú supieras las cosas que hace' Y yo decía ¿Cómo se puede ser tan falso por Dios? ¡Qué hipócrita!. No hubo un conflicto, con quien lo hubo fue con la sombra de la abuela, que es el tío Agustín. Él estaba todo el día en el oído de la madre. Esa mujer ya veía todo lo que él le decía".

Otra persona que culpa a Agustín Pantoja como uno de los posibles causantes de la mala relación de Chabelita Pantoja con su familia es Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita Pantoja. "A Agustín no le gustaba lo que hacía la hija a la hora de la televisión. La abuela cuando más o menos se ha dado cuenta de las cosas veía cómo la niña hablaba, o sea, como se llevaba mal con el tío y tal. El tío le decía a la abuela más o menos como que la niña ha hecho esto, la niña ha hecho esto otro, y como que la abuela siempre ha dicho como que esa niña no es de la familia".

Alejandro Albalá hablando para 'Viva la Vida'/Foto: InstagramAlejandro Albalá hablando para 'Viva la Vida' | Foto: Instagram

Bibi Rodríguez, una examiga de la tonadillera ha declarado: "Episodios hemos vivido tantos que no me atrevo a contar ninguno porque lo que yo no voy a buscar es una demanda. Muchísimos desplantes. ¿No saludarla por la mañana? Casi todas las mañanas. Simplemente no existía. ¿Tú sabes cuando una persona está en un sitio y no existe nada más que para su madre? Pues así.

Irene Rosales y Luis Rollán tienen otra versión

Los colaboradores del programa han hablado tras escuchar todos estos testimonios y ambos han coincidido en que no daban crédito a lo que han escuchado y que han vivido una realidad muy diferente. La mujer de Kiko Rivera ha comentado que la mala relación de Chabelita Pantoja con su tío era poca porque Agustín se marchó a vivir a Miami unos años, pero que cuando volvió cuando había una relación era buena. Por otro lado, el amigo de Isabel Pantoja ha declarado: "Yo he vivido que estaba en una casa como uno más. Que es verdad que siempre estaba con Dulce, pero esa cosa de que se le apartase yo no lo entiendo. Y he visto a su abuela reírse con ella lo más grande".

Te puede interesar