Chabelita responde a Anabel Pantoja: "Ir al hospital lo verían como una provocación"

'EL PROGRAMA DE AR'

Chabelita responde a Anabel Pantoja: "Ir al hospital lo verían como una provocación"

Después de que Anabel Pantoja comentase que no tenía sentido que fuera al hospital, ha sido la propia Chabelita Pantoja la que ha dado su versión de la historia.

Chabelita responde a Anabel Pantoja: "Ir al hospital lo verían como una provocación"

Era la única que todavía no había aparecido en televisión después del ingreso de su abuela Doña Ana el jueves 3 de octubre en un hospital de Jerez de la Frontera. Irene Rosales comentó en 'Viva la vida' que Isa P no había ido a ver a su abuela, siendo mucho más claro Anabel Pantoja al manifestar que no tendría ningún sentido que fuera puesto que la relación es nula desde hace muchos años.

Ahora la recién estrenada cantante ha estado en su puesto de colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y ha comentado todo lo dicho por su cuñada y por su prima, así como dar su versión de las razones por las que no ha ido al hospital a apoyar a su familia.

Chabelita hablando de la conversación con su madre / Telecinco.esChabelita hablando de la conversación con su madre / Telecinco.es

"Hubo una llamada con mi madre hace un par de días para preguntarle por cómo estaba la situación. El contenido de esa llamada no lo voy a decir porque es algo nuestro", explicaba Chabelita, detallando que por la situación que se estaba viviendo su madre estaba "alterada". Eso sí, también ha querido dejar muy claro que "nadie me dijo 'no vengas'. Hablamos y creo que entendimos que el momento para ir al hospital no era".

Isa P: "Que no es mi abuela lo han considerado ellos"

Y además, aunque ha reiterado en varias ocasiones que para ella su familia es, además de su madre, su hermano Kiko Rivera -a pesar de que ahora mismo no tienen relación- y Anabel Pantoja, en su intervención también le ha lanzado una pullita a su prima. Un pequeño zasca que ha llegado después de que Alessandro Lequio le comentara que Anabel había venido a decir que Doña Ana 'no es' su abuela.

Chabelita escuchando las palabras de su prima / Telecinco.esChabelita escuchando las palabras de su prima / Telecinco.es

"Eso es una cosa que han considerado ellos hace muchísimos años. Yo también dije y he dicho siempre que mi relación con familiar era con mi madre, mi prima y mi hermano. Entonces, mi madre sabe que cuenta conmigo para lo que necesite, lo que sea, pero precisamente porque creo que lo verían como una provocación, mi sitio no está ahí. Está al lado de mi madre cuando se vuelva a Cantora y si puede ser posible que vaya y nadie se entere, pues mejor". Un deseo que probablemente no se haga realidad.

Te puede interesar