Anabel Pantoja, muy directa: "Chabelita no va a ir al hospital a ver mi abuela Doña Ana"

SOLO LLAMADAS

Anabel Pantoja, muy directa: "Chabelita no va a ir al hospital a ver mi abuela Doña Ana"

La colaboradora, sin entrar en detalles, ha comentado que su abuela se encuentra mejor y que están esperanzados en su recuperación.

Anabel Pantoja, muy directa: "Chabelita no va a ir al hospital a ver mi abuela Doña Ana"

Después de haber estado todo el fin de semana prácticamente en el hospital de Jerez de la Frontera, muy preocupada por la salud de su abuela Doña Ana, que el jueves 3 de octubre sufrió un ictus, Anabel Pantoja ha acudido a 'Sálvame' para cumplir con su trabajo.

La colaboradora, aunque respetando en todo momento la decisión de sus tíos de no dar ningún tipo de parte médico, sí ha comentado que poco a poco la cosa parece que va mejor y está muy esperanzada en la recuperación de Doña Ana. "Ha sido un susto tremendo. Y ahora lo que toca es esperar y ser positivo. He venido a mi puesto de trabajo porque siento que puedo estar aquí, me da la sensación de que la cosa va mejor", explicaba sin entrar en ningún tipo de detalle.

Anabel Pantoja hablando de cómo se encuentra su abuela / Telecinco.esAnabel Pantoja hablando de cómo se encuentra su abuela / Telecinco.es

Además también ha querido dejar bien claro que toda la familia está unida en este complicado momento: "Hay mucha familia allí aunque se diga lo contrario. Están todos sus hijos y los cuatro están mal porque no quieren que le pase nada y quieren que todo salga bien, es su madre. Están al pie del cañón sin moverse", comentaba hablando de positividad.

Anabel Pantoja: "Chabelita no va a ir"

Y en cuanto a su prima Chabelita Pantoja, Anabel Pantoja no ha querido esquivar el tema y ha sido muy directa: "Mi prima no va a ir", decía considerando que tampoco sería quizá lo más apropiado porque "no hay una conexión y no hay relación, y no pasa nada. No hay que darle más bombo. Si yo no tengo relación ni tengo nada, ¿qué pinto yo allí? Eso no quiere decir que haya allí dos personas con un palo para que no pase...". Eso sí, la recién estrenada cantante sí ha llamado a su madre para interesarse por la situación.

Te puede interesar