Irene Rosales cuenta en 'Viva la vida' cómo se encuentra Doña Ana

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales cuenta en 'Viva la vida' cómo se encuentra Doña Ana

La mujer de Kiko Rivera ha contado, sin entrar en detalles, cómo está la madre de Isabel Pantoja. Además también ha confirmado que Chabelita no ha ido al hospital.

Irene Rosales cuenta en 'Viva la vida' cómo se encuentra Doña Ana

A pesar de estar tremendamente preocupados por la salud de Doña Ana, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales han cumplido este fin de semana con sus compromisos profesionales. Así, el Dj pinchó el sábado 5 de octubre por la noche en dos sitios diferentes de Madrid, mientras que su mujer acudió a su puesto de colaboradora en 'Viva la vida'.

Allí ha comentado, sin entrar en ningún tipo de detalles, cómo se encuentra Doña Ana: "Hay que tener en cuenta que Ana es una mujer mayor y ha sido siempre una mujer muy activa. Entonces en el momento en el que la edad te hace venirte un poquito abajo, todo se complica un poquito más. Ella ahora mismo está, bueno, en planta, con la familia, y me imagino que tendrá que seguir unos diítas allí", explicaba.

Irene Rosales contando cómo se encuentra Doña Ana / Telecinco.esIrene Rosales contando cómo se encuentra Doña Ana / Telecinco.es

Además también ha comentado que, desde que llegó al hospital de Jerez de la Frontera, "sus hijos no se han retirado de allí. Kiko y yo pudimos ir el viernes, ayer (sábado) yo tuve que estar con las niñas, que no tenía con quién dejarlas, y Kiko trabajaba. Pero estamos al tanto de cómo va la cosa". Cosa que no ocurre en el caso de Chabelita Pantoja, que no ha acudido a ver a su abuela.

Irene Rosales: "Imagino que Chabelita tendrá cosas que hacer"

"Seguramente mi suegra habrá echado en falta a su hija. Que yo sepa no ha ido. No sé el motivo, imagino que tendrá sus cosas que hacer", contestaba a Emma García al ser preguntada por su cuñada, de la que no tenía ninguna gana de hablar.

Te puede interesar