Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha sufrido un ictus que se le ha repetido horas después

MOMENTOS DELICADOS

Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha sufrido un ictus que se le ha repetido horas después

La tonadillera está pasando por uno de los peores momentos de su vida ya que la salud de su madre ha empeorado mucho.

Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha sufrido un ictus que se le ha repetido horas después

La familia Pantoja está viviendo uno de los peores momentos. Ya se había venido hablando de un tiempo a esta parte de que la salud de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, era bastante delicada, pero siempre se achacaba a la edad. Sin embargo, ahora la situación se ha tornado más complicada y la matriarca ha tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital Universitario de Puerto Real.

Anabel Pantoja con su abuela Doña Ana y con Ana Rivera Rosales en el backstage del concierto de Isabel Pantoja en SevillaAnabel Pantoja con su abuela Doña Ana y con Ana Rivera Rosales en el backstage del concierto de Isabel Pantoja en Sevilla

Según ha publicado Jaleos, Ana Martín habría sufrido un ictus a sus 88 años y tuvo que ser Agustín Pantoja el que llamara rápidamente a una ambulancia para que la trasladaran hasta el hospital. Además, parece ser que este ictus se le ha repetido en las horas siguientes, algo que complica mucho más la situación en estos casos. En cuanto Isabel Pantoja recibió la noticia paralizó su vida de inmediato, dejó las grabaciones de 'Idol Kids' y se marchó a Cádiz para estar al lado de su madre.

Tras la primera visita de la tonadillera, Doña Ana fue trasladada a otro hospital, en esta ocasión, privado, con toda probabilidad para que toda la familia pueda estar al lado de la madre de Isabel Pantoja. La situación es cuanto menos delicada y, buena prueba de ello es que la cantante llamó por teléfono a Belén Esteban, que se encontraba en directo en 'Sálvame' para que dejaran de especular sobre si Kiko Rivera estaba en el hospital o no.

Belén Esteban habla con Isabel Pantoja | Foto: telecinco.esBelén Esteban habla con Isabel Pantoja | Foto: telecinco.es

Un ataque de ansiedad

No hay duda de que la salud de Doña Ana es muy delicada y buena prueba de ello es el estado de ansiedad en el que llamó a Belén Esteban. En el programa habían estado hablando de la normalidad que aparentaba Kiko Rivera en redes sociales, comiendo con amigos y demás, por lo que todo el afán de Isabel Pantoja era asegurar que se encontraba en el hospital con Irene Rosales. La tonadillera aseguró que estaba toda la familia pero no mencionó a Chabelita Pantoja, que sí estaba en Cádiz, pero se desconoce si ha acudido al hospital. Belén Esteban trató de calmarla y le pidió que no llorara en todo momento.

Te puede interesar