La romántica felicitación de cumpleaños de Asraf Beno a Chabelita Pantoja: "Gracias por llegar a mi vida"

MUY ENAMORADOS

La romántica felicitación de cumpleaños de Asraf Beno a Chabelita Pantoja: "Gracias por llegar a mi vida"

El marroquí se ha deshecho en halagos para su novia en el día de su 24 cumpleaños recordando su reciente viaje a Dubai.

La romántica felicitación de cumpleaños de Asraf Beno a Chabelita Pantoja: "Gracias por llegar a mi vida"

Chabelita Pantoja cumple 24 años en medio de un momento complicado. A pesar de que profesionalmente las cosas le van bien a la hija de la tonadillera que acaba de presentar su primer single 'Ahora estoy mejor', se encuentra más distanciada que nunca de su familia.

"No hay ninguna novedad. Después de lo de mi abuela no hemos tenido relación. Yo he puesto medios para acercarme pero no he recibido respuesta. Entiendo que la cosa está un poco fría", decía Isa P en 'El Programa de Ana Rosa' confesando que le ha hecho "mucha ilusión" que su madre le haya dedicado unas bonitas palabras durante la presentación de 'Idol Kids'.

La foto con la que Asraf ha felicitado a Chabelita / InstagramLa foto con la que Asraf ha felicitado a Chabelita / Instagram
Por suerte, la ahora también cantante cuenta con el apoyo de su novio, Asraf Beno, quien no ha querido perder la oportunidad de decirle lo importante que es para él estar con ella en un día tan especial: "Felicidades a mi princesa. Hoy es un día especial, ya que cumple años la mujer de mi vida. Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas, gracias por tener una sonrisa siempre para mí, gracias por tu comprensión, gracias por hacer caso a tu corazón y, sobre todo, gracias por llegar a mi vida, ya que contigo sé lo que es el amor", comienza escribiendo en Instagram el Marroquí junto a una fotografía en la que puede verse a la pareja en Dubai. En la imagen el colaborador de 'Ya es mediodía' coge en brazos a la primera exulsada de 'GH VIP 6' como si fuera una princesa.

La respuesta de Chabelita Pantoja

"Te amo Isa Pantoja, eres mi vida entera. Este es el segundo cumpleaños que celebramos juntos, por este y por muchos más mi vida. 21/01/19 por siempre y recuerda: solo tú y yo sabemos lo que tenemos", finaliza escribiendo el mister. A Chabelita la publicación parece haberle encantado y rápidamente ha contestado: "Ay, te quiero cari. Dicen que el corazón no se equivoca". Aunque la relación de los televisivos fue puesta en tela de juicio por todo el mundo cuando empezó, poco a poco han ido demostrando que lo suyo es amor de verdad y no ningún montaje.

Te puede interesar