La contestación de Kiko Rivera e Irene Rosales a Chabelita Pantoja: "Se va a quedar sola"

POSTURA CLARA

La contestación de Kiko Rivera e Irene Rosales a Chabelita Pantoja: "Se va a quedar sola"

El matrimonio tiene muy claro que no va a entrar en la guerra iniciada por Chabelita Pantoja y que no le va a permitir que les amargue su felicidad.

La contestación de Kiko Rivera e Irene Rosales a Chabelita Pantoja: "Se va a quedar sola"

Tienen claro que nada va a empañar su felicidad ni la de su familia. Tanto Kiko Rivera como Irene Rosales tienen bien claro que las declaraciones de Chabelita no van a amargarles el gran momento personal y profesional por el que atraviesan. Así de claro lo han querido dejar en su aparición pública con motivo de la discoteca que el Dj acaba de abrir en Sevilla.

"Mi hermana está invitada por compromiso", dijo sin cortarse un pelo Kiko Rivera la preguntarle por las ausencias de la fiesta. Unas declaraciones en las que no dudó en reiterar en diversas ocasiones que su herman ha "sobrepasado los niveles y hay niveles que no se deben pasar".

Kiko Rivera e Irene Rosales besándose en la presentación de su discoteca en SevillaKiko Rivera e Irene Rosales besándose en la presentación de su discoteca en Sevilla

Además también lamenta que, con su actitud, al final se va a terminar quedando "sola, porque en la vida lo más importante que hay, además de las amistades, es la familia. Y la familia hay que cuidarla día a día. Y mi hermana eso no lo sabe hacer y encima está utilizando unos comentarios bastante duros. Para mí hay punto final y creo que no va a parar. Ha decidido vivir de esta manera", decía lamentado todo el daño y el sufrimiento que está causando, en especial a su madre Isabel Pantoja.

Irene Rosales: "No me arrepiento de nada"

"Mi madre está sufriendo mucho, todos estamos sufriendo, pero llega un momento en el que tenemos que pasar página. Uno tiene su paciencia y se agota. Apoyo a Irene y a mi madre también, la familia es lo primero", insistía Kiko Rivera. Unas palabras que comparte plenamente su mujer Irene Rosales, que no se arrepiente de haber llamado "sinvergüenza" a su cuñada en televisión por el comportamiento que tuvo el día de la presentación de su primer single.

Chabelita Pantoja bailando 'Ahora estoy mejor' en la fiesta de presentaciónChabelita Pantoja bailando 'Ahora estoy mejor' en la fiesta de presentación

"No voy a seguir con esta guerra, no es ni mi forma ni mi estilo. Lo que dije lo dije por rabia y no me arrepiento por nada. Kiko y yo estamos felices y enamorados, y todo lo demás me importa bien poco. Mi final ya ha llegado. Mi final está aquí", declaraba Rosales, no queriendo tener que volver a hablar de un culebrón que, lógicamente, todavía tendrá muchos capítulos.

Te puede interesar