Irene Rosales excusa a Kiko Rivera por su cruel mensaje a Chabelita Pantoja por su cumpleaños

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales excusa a Kiko Rivera por su cruel mensaje a Chabelita Pantoja por su cumpleaños

La mujer de Kiko Rivera ha dado su opinión sobre el mensaje que el Dj ha publicado para su hermana por su cumpleaños. Un ataque cargado de decepción y enfado hablando de lo que es ser familia.

Irene Rosales excusa a Kiko Rivera por su cruel mensaje a Chabelita Pantoja por su cumpleaños

Semana tras semana Irene Rosales tiene que tratar de apagar fuegos desde su puesto de colaboradora en 'Viva la vida'. Una vez más Emma García ha tenido que preguntar a la mujer de Kiko Rivera por Chabelita Pantoja, con la que hace meses que no tiene ningún tipo de relación. Y todo apunta a que la reconciliación familiar cada vez está más lejos a juzgar por el cruel comentario del Dj a su hermana para 'felicitarle' el cumpleaños.

La foto de Kiko Rivera junto al mensaje para Chabelita Pantoja / InstagramLa foto de Kiko Rivera junto al mensaje para Chabelita Pantoja / Instagram

"No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mí. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día @isapantojam", escribía Rivera en sus redes sociales junto a una fotografía de los hermanos con Isabel Pantoja cuando eran pequeños.

Una publicación que Irene Rosales jamás hubiera hecho pero que respeta, considerando que ella no es nadie para decirle a su marido cómo tiene que arreglar los problemas con Isa P: "Me ha dicho que ha querido hacerlo así y punto. Yo quizá se lo hubiera dicho en la intimidad, pero no puedo decirle a mi marido lo que tiene que hacer", comentaba.

Omar Montes hablando de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.esOmar Montes hablando de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.es

Eso sí, ha querido buscarle una justificación a las durísimas palabras para suavizar el tema: "A mi marido le afectan mucho los problemas que tiene con su hermana. Quizá ha sido una manera de demostrarle que sigue dolido pero que sigue acordándose de ella".

Omar Montes ha tratado de reconciliar a Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

Una línea 'de acercamiento' a la que también apuntó Omar Montes durante su visita a 'Sábado Deluxe'. Ex de Chabelita y gran amigo de Kiko Rivera, el cantante aseguró al ser preguntado por ello que él ha tratado de que se produjera ese acercamiento, pero que está "complicado" porque "existen muchas diferencias de caracteres". Además también ha asegurado que el Dj ha tratado de acercas posturas con Isa P, pero no ha salido bien la cosa: "Él es muy familiar y busca un acercamiento con su hermana aunque no ha sabido hacerlo".

Te puede interesar