Irene Rosales se despide de su madre tras su muerte con un emotivo mensaje: "Serás mi estrella"

SU PEOR MOMENTO

Irene Rosales se despide de su madre tras su muerte con un emotivo mensaje: "Serás mi estrella"

La mujer de Kiko Rivera ha querido dedicar un mensaje muy emotivo de su madre a través de las redes sociales tras su muerte.

Irene Rosales se despide de su madre tras su muerte con un emotivo mensaje: "Serás mi estrella"

Irene Rosales está desolada por la muerte de su madre, un duro trago que está intentando sobrellevar al lado de su familia y con el apoyo indiscutible tanto de su marido, Kiko Rivera, como de su suegra, Isabel Pantoja. La televisiva ha querido dejar un mensaje a su madre a través de las redes sociales, unas palabras llenas de cariño y amor: "Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami".

La imagen que ha compartido junto a esta palabras es de uno de los días más felices de su vida, el día de su boda con Kiko Rivera. Ha sido en el tanatorio de Camas, en Sevilla, donde Mayte Vázquez ha sido velada por su familia. Irene Rosales, sus hermanas y su padre están unidos en estos momentos tan delicados, y según ha adelantado 'El programa de Ana Rosa' el funeral tendrá lugar en Castilleja de la Cuesta, en la localidad sevillana donde viven Irene Rosales y el resto de su familia.

Esta pérdida ha sumido en una enorme tristeza a Irene Rosales, pero por suerte no ha parado de recibir muestras de cariño. Isabel Pantoja estuvo con ella en el tanatorio hasta altas horas de la madrugada, y una vez mas ha demostrado el increíble aprecio que siente por ella.

Tiene el apoyo de su familia

Por su parte, Chabelita Pantoja se encuentra de viaje en Londres con Asraf Beno, su pareja, sin embargo, y a pesar de su nula relación con Kiko Rivera, está dispuesta a cancelar su viaje para estar al lado de su familia en un momento tan delicado.

Irene Rosales y Kiko Rivera se abrazan en la capilla ardiente de su madre, Mayte VázquezIrene Rosales y Kiko Rivera se abrazan en la capilla ardiente de su madre, Mayte Vázquez

Además, su cuñada Lourdes Montes le ha dedicado unas palabras y está deseando reunirse con ella para darle un fuerte abrazo, diciendo: "Sé lo importante que era su madre para ella, todas las madres lo son, pero Irene tenía una relación muy especial con su madre. Le he escrito y espero poder darla un abrazo lo antes posible".

Te puede interesar