Isabel Pantoja confirma su acercamiento con Chabelita con pullita: "Como luego ella lo cuenta en su programa"

VUELVE LA CALMA

Isabel Pantoja confirma su acercamiento con Chabelita con pullita: "Como luego ella lo cuenta en su programa"

La tonadillera ha contado que ha pasado tiempo con su hija, a la que ha visto algo delgada, considerando que tiene que comer más pucheros de los que le piensa hacer.

Isabel Pantoja confirma su acercamiento con Chabelita con pullita: "Como luego ella lo cuenta en su programa"

Aunque haya sido por una terrible desgracia, lo cierto es que las cosas entre Chabelita Pantoja y su hermano Kiko Rivera, su cuñada Irene Rosales y su madre Isabel Pantoja están mucho mejor en las últimas semanas. Los hermanos se reencontraron con motivo de la muerte de la madre de Rosales -un momento terrible en el que Isa P quiso darles el pésame y mostrarles su apoyo en persona en Sevilla- y ahora se ha sabido que la cantante y su madre vuelven a pasar tiempo juntas.

Así lo ha confirmado la propia tonadillera en una pequeña conversación con la prensa con cierto toque de humor asegurando que lo contaba ella antes de que su hija se le adelante y cuente su encuentro en su puesto de colaboradora una vez a la semana en 'El Programa de Ana Rosa'. Un lugar desde que el que ha hablado, precisamente, de cómo fue su reencuentro con Kiko Rivera e Irene Rosales.

Isabel Pantoja hablando de su hija / Telecinco.esIsabel Pantoja hablando de su hija / Telecinco.es

"Mi hija estuvo toda la noche conmigo ayer -haciendo referencia a la noche del domingo 16 de febrero- y no te has enterado", decía en el vídeo de 'Sálvame' entre risas confirmando que el acercamiento familiar es un hecho y que todos están poniendo de su parte para que vuelva la armonía a la familia Pantoja.

Isabel Pantoja ha visto muy delgada a Chabelita

Una noticia que además dio con cierta pullita puesto que comentó que se lo decía porque "como luego lo cuenta ella en su programa, te lo cuento yo a ti". Además añadió que le había visto muy delgada y que necesita comer varios pucheros que le va a cocinar para coger algo de peso.

Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja tras 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja tras 'Supervivientes 2019'

Ahora solo el tiempo dirá si, después de este acercamiento la familia puede volver a reunirse y pasar tiempos juntos. Algo que también podría quedar patente a principios de marzo con el comienzo de la gira de Isabel Pantoja que arrancará con un gran concierto en Madrid al que espera que acuda toda su familia y sus amigos.

Te puede interesar