El gesto que demuestra que Kiko Rivera y Chabelita Pantoja están intentando dejar atrás sus diferencias

RECONCILIACIÓN A LA VISTA

El gesto que demuestra que Kiko Rivera y Chabelita Pantoja están intentando dejar atrás sus diferencias

La hija de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores de Instagram el nuevo tema que ha sacado su hermano.

El gesto que demuestra que Kiko Rivera y Chabelita Pantoja están intentando dejar atrás sus diferencias

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja parece que están intentando enterrar el hacha de guerra y cada vez son más los gestos que evidencian una posible reconciliación entre los hermanos. Después de meses sin hablarse ni verse,Los hijos de Isabel Pantoja se reencontraron en un momento muy duro para el DJ. La madre de Irene Rosales falleció el pasado 6 de febrero y joven no dudó en anular su viaje a Londres para estar al lado de su hermano y su cuñada.

Irene Rosales y Chabelita Pantoja paseando juntas con sus hijosIrene Rosales y Chabelita Pantoja paseando juntas con sus hijos

"Si mi hermano estaba más o menos enfadado conmigo, en ese momento daba igual, tenía que estar para apoyarle. Estábamos en Londres y Asraf me dijo que tenía muchas llamadas, yo también las tenía y, de repente, él leyó que había muerto la madre de Irene. Primero llamé a una amiga de mi madre para decirle que iba a llamar a mi madre desde el teléfono de Asraf y enseguida hablé con ella. Nos vinimos a Madrid y Asraf me acompañó a Sevilla en coche", confesó Chabelita Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa'.

Chabelita Pantoja promociona la nueva canción de Kiko Rivera | Foto: InstagramChabelita Pantoja promociona la nueva canción de Kiko Rivera | Foto: Instagram
La presencia de Chabelita Pantoja en uno de los momentos más difíciles para Kiko Rivera y su familia parece que ha sido el primer paso hacia un posible acercamiento de los hermanos. Además, La exconcursante de 'GH VIP' ha tenido un gesto con su hermano a través de redes sociales que podría ser la prueba definitiva de la reconciliación de los hijos de Isabel Pantoja tras haber estado envueltos en una guerra familiar durante meses.

Chabelita promociona la música de su hermano

Chabelita Pantoja ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, a través de las historias, un vídeo en el que aparece bailando con la nueva canción de Kiko Rivera, 'Tubo de escape', de fondo. De esta forma, la hija de Isabel Pantoja, se suma al reto de baile que ha lanzado el Dj para promocionar su nuevo trabajo. Kiko Rivera ha recibido este gesto de su hermana con mucha ilusión.

El cantante no ha dudado en publicar el vídeo en su cuenta de Instagram con un corazón rojo como forma de agradecimiento a su hermana por el apoyo que le ha dado con su nuevo trabajo. Aunque no se sabe si ya se ha producido una conversación entre ambos sobre los problemas de su relación, parece evidente que ambos están intentando dejar atrás sus diferencias y enterrar, de una vez por todas, el hacha de guerra.

Te puede interesar