Isabel Pantoja, emocionada por los mensajes de Kiko Rivera y Chabelita en 'Volverte a ver': "Ya está todo arreglado"

MUY FELIZ

Isabel Pantoja, emocionada por los mensajes de Kiko Rivera y Chabelita en 'Volverte a ver': "Ya está todo arreglado"

La cantante no ha podido parar de emocionarse por todos los mensajes de cariño que ha recibido de personas muy importantes para ella.

Isabel Pantoja, emocionada por los mensajes de Kiko Rivera y Chabelita en 'Volverte a ver': "Ya está todo arreglado"

La noche de Isabel Pantoja en 'Volverte a ver' no ha parado de tener momentos emocionantes y aunque el programa iba a dar una sorpresa a través de ella a un invitado, la cantante también ha sido sorprendida por el programa, que ha reunido varios vídeos en los que las personas que más la quieren le han deseado toda la suerte del mundo para su regreso a los escenarios en marzo de 2020.

Con lágrimas en los ojos y sin parar de contener la emoción, ha recibido los mensajes también con una sonrisa. Algunos amigos, como Falete le han dicho: "Mi querida Isabel, quiero desearte todo el éxito del mundo para su concierto de marzo en Madrid". Por otro lado, Jorge Cadaval ha añadido: "Me encanta que vuelvas a los escenarios porque no hay nadie que se mueva como tú. Olé y bienvenida otra vez a donde tú tienes que estar y donde tú te mereces estar".

Isabel Pantoja, emocionada con el mensaje de su hijo en 'Volverte a ver'/ Foto: telecinco.esIsabel Pantoja, emocionada con el mensaje de su hijo en 'Volverte a ver'/ Foto: telecinco.es

pero sin duda alguna la parte más emocionante del vídeo ha llegado cuando han aparecido sus hijos, y ha sido allí cuando tenía los sentimientos a flor de piel. La primera en aparecer en la pantalla ha sido Chabelita Pantoja, que le ha dicho a su madre: "Te deseo muchísima suerte en tu vuelta a los escenarios, sé que no lo necesitas, pero bueno, que sepas que tienes todo mi apoyo. Te mando un beso súper fuerte y que te quiero un montón".

Muy feliz con los mensajes

Y su hijo Kiko Rivera también ha sido participe de esta muestra de apoyo en su regreso a los escenarios, diciendo: "Solo quería desearte el más feliz de los regresos y la suerte más grande del mundo. Te quiero y para mí tú eres la mejor artista del mundo". Cuando el vídeo ha terminado, ha seguido diciendo: "Qué sorpresa más bonita, Dios mío. Quiero darle las gracias a mis hijos lo primero, no me lo esperaba" y una de las cuestiones que ha salido a relucir es cómo está la relación entre sus hijos, a lo que ha dicho: "Ya está arreglado". El acercamiento entre los hermanos se produjo tras la muerte de la madre de Irene Rosales, momento en el que Chabelita Pantoja quiso apoyar a su cuñada y a su hermano, limando asperezas.

Isabel Pantoja, muy feliz por las muestras de cariño en 'Volverte a ver'/ Foto: teleicnco.esIsabel Pantoja, muy feliz por las muestras de cariño en 'Volverte a ver'/ Foto: teleicnco.es

Pero además ha habido otra sorpresa, puesto que muchos no se esperaban que recibieran también un mensaje de cariño de Omar Montes, expareja de su hija y con el que tiene una bellísima amistad. El cantante le ha dicho: "Quiero desearte mucho, mucho éxito. te mando un beso muy grande y muchas gracias por ser como eres conmigo, y que te quiero mucho".

Te puede interesar