Kiko Rivera podría mudarse a Miami para cumplir sus sueños musicales

TODO POR LA MÚSICA

Kiko Rivera podría mudarse a Miami para cumplir sus sueños musicales

El Dj podría dar un paso más que importante en su carrera musical para hacerse las Américas como ha hecho su madre.

Kiko Rivera podría mudarse a Miami para cumplir sus sueños musicales

Kiko Rivera cada vez está mejor después de haber sufrido una depresión. Tras haber estado unos meses retirado de la música, volvió a recuperar la ilusión y es por eso que continúa disfrutando de su trabajo de Dj. Ahora habría surgido para él una nueva oportunidad, pero para ello tendrá que hacer las maletas y perseguir su sueño.

El hijo de Isabel Pantoja puede que se encuentre en el mejor momento de su carrera, y es que cabe destacar que concedió un concierto en Nueva York. Ahora se habría replanteado su futuro en España donde la fama no le deja avanzar como le gustaría. Llevar rodeado de cámaras desde que nació ha hecho mucha mella en su vida, y ahora parece que ya ha tocado fondo.

Kiko Rivera pinchando música en una fiesta organizada por CotilleoKiko Rivera pinchando música en una fiesta organizada por Cotilleo

El Dj parece que quiere hacerse las Américas como ha hecho su madre en numerosas ocasiones y todo apunta a que se va a instalar una larga temporada en Miami según ha revelado Emma García en 'Viva la Vida'. Esta decisión podría preocupar a Isabel Pantoja, pues que a pesar de que se alegre de todos los logros de su hijo, no quiere que esté lejos de ella. Cabe señalar que recientemente ha recuperado el amor de su hija, y no quiere desprenderse de su hijo.

Irene Rosales, el pilar de su vida

El 2019 será el año en el que la vida de Kiko Rivera cambiará. Lo que quiere hacer es probar suerte fuera de España, en lugares donde su imagen no está tan desgastada y tan solo se le conoce por su música y por ser hijo de Isabel Pantoja, no por sus infidelidades o mala relación con la prensa. Su mujer, Irene Rosales, está dispuesta a dejarlo todo en España para apoyarle en sus proyectos y lo hará junto a sus dos hijas.

Te puede interesar