La sorpresa de Omar Montes en la fiesta del 23 cumpleaños de Chabelita Pantoja

DESPUÉS DE LA BRONCA..

La sorpresa de Omar Montes en la fiesta del 23 cumpleaños de Chabelita Pantoja

Con Kiko Rivera pinchando, Chabelita Pantoja sopló las velas de su 23 cumpleaños por adelantado para no faltar a su cita con 'GHVIP6'.

La sorpresa de Omar Montes en la fiesta del 23 cumpleaños de Chabelita Pantoja

Dado que el jueves 8 de noviembre hay gala de 'Gran Hermano VIP 6', en la que además ella misma regresará a la casa de Guadalix de la Sierra como regalo, Chabelita Pantoja ha decidido soplar por adelantado las velas de la tarta de su 23 cumpleaños con una noche de fiesta en la que su hermano Kiko Rivera fue el encargado de la música.

Chabelita Pantoja llegando a su fiesta de 23 cumpleañosChabelita Pantoja llegando a su fiesta de 23 cumpleaños

La hija de Isabel Pantoja ha reunido a sus amigos en una conocida discoteca de Madrid para que soplasen junto a ella una tarta de estampado animal print. Entre los asistentes estuvieron Amor Romeira, Rafa Mora, Maestro Joao o Anur, el hermano de Asraf Beno y del que tan amiga se ha hecho tras conocerse en el plató de 'GHVIP6'.

Al que nadie esperaba y que de pronto llegó por allí fue Omar Montes. Aunque tras su salida de Guadalix de la Sierra la expareja había tenido un acercamiento e incluso habían pasado la noche juntos tal y como la propia cumpleañera confirmó horas antes de la fiesta en su visita a 'El Programa de Ana Rosa', por la tarde tuvieron una gran encontronazo en 'Sálvame'.

Maestro Joao en la fiesta del 23 cumpleaños de Chabelita PantojaMaestro Joao en la fiesta del 23 cumpleaños de Chabelita Pantoja

Omar Montes no quiso desvelar el regalo que tenía para Chabelita

Tanto fue así la cosa, mediando Belén Esteban entre ellos para tratar de poner calma, que por supuesto a Omar Montes no se le esperaba por la discoteca. Pero él decidió darle una sorpresa a la hija de Isabel Pantoja y se presentó en la discoteca sin querer desvelar el regalo que tenía porque "era sorpresa y una cosa un poco íntima".

Te puede interesar