Omar Montes, a Chabelita Pantoja: "¿Por qué has pasado la noche con el hermano de Asraf Beno?"

'GH VIP 6'

Omar Montes, a Chabelita Pantoja: "¿Por qué has pasado la noche con el hermano de Asraf Beno?"

El cantante le cuestionó a su exnovia la razón por la que se ve con el hermano de Asraf Beno si lo que quiere es hablar con él.

Omar Montes, a Chabelita Pantoja: "¿Por qué has pasado la noche con el hermano de Asraf Beno?"

La sexta gala de 'Gran Hermano VIP 6' dio para mucho, y es que entre los conflictos de los concursantes y la salida de Techi el programa prometía. La reciente exconcursante pisaba el plató del reality en el que se encontraban nada más y nada menos que Chabelita Pantoja y Omar Montes.

Antes de que Techi llegase al plató, y al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez hablaba con la expareja sobre su situación actual. La hija de Isabel Pantoja volvía a explicar que no habla con su exnovio fuera del programa, y fue entonces cuando el propio cantante quiso saber por qué si quiere tener una conversación con Asraf Beno pasó la noche con su hermano Anuar.

Omar Montes cogiéndole la mano a Chabelita Pantoja en la sexta gala de 'GH VIP 6'Omar Montes cogiéndole la mano a Chabelita Pantoja en la sexta gala de 'GH VIP 6'

"Uno, porque perfectamente se puede quedar en casa de mi amiga, no veo problema", comenzaba diciendo Chabelita ante el asombro de los presentes. "Dos, porque no entiendo qué tiene que ver eso para hablar con su hermano, y tres porque estoy soltera desde que tú me dejaste y puedo hacer lo que me de la gana", finalizaba.

¿Volverán a estar juntos?

Lo cierto es que Chabelita Pantoja y Omar Montes no han terminado del todo mal, aunque la hija de la cantante no quiera saber nada de él. Montes aseguró que "su corazón" es de una sola persona cuando el presentador le preguntó si estaría contento de tener a Techi con él. "No quiero decir quién es, que luego todo se sabe", decía entre risas y, poco después, la expareja compartía algunos gestos de complicidad, como el hecho de hacerse fotos juntos.

Te puede interesar