Jorge Javier Vázquez a Omar Montes en 'GHVIP6': "Tú en realidad aparentas ser un lerdo pero eres inteligente"

CÓMICO MOMENTO

Jorge Javier Vázquez a Omar Montes en 'GHVIP6': "Tú en realidad aparentas ser un lerdo pero eres inteligente"

Ambos han protagonizado un divertido momento después de que el que fuera concursante intentara definir la palabra 'culebro'.

Jorge Javier Vázquez a Omar Montes en 'GHVIP6': "Tú en realidad aparentas ser un lerdo pero eres inteligente"

Omar Montes, a pesar de estar fuera de la casa, sigue protagonizando divertidos momentos. Ésta vez ha sido junto al presentador de 'GHVIP 6', Jorge Javier Vázquez, con el que ha provocado las risas del público intentando definir 'culebro', una palabra utilizada de forma reiterada por el concursante.

Omar Montes ha explicado el significado de la palabra 'culebro' - Telecinco.esOmar Montes ha explicado el significado de la palabra 'culebro' - Telecinco.es

"La palabra para que hagan el primer ranking de esta prueba es un homenaje a un concursante. Esa palabra es culebro ¿Quién es el mas culebro? ¿Quién el menos?", comenzaba diciendo el presentador mientras explicaba que por un lado, los concursantes de dentro de la casa y por otro, los espectadores, deberían de hacer una lista bajo esta categoría.

"Aparentas ser un lerdo"

Tras esto, Jorge Javier Vázquez le preguntaba al protagonista de popularizar esta palabra en el programa cual era su significado. "En el diccionario de la Real Academia de Pan Bendito 'culebro' dícese de la persona que es mas lista de lo que aparenta ser", explicó el exnovio de Chabelita Pantoja que además aseguró que la casa de 'GHVIP 6' estaba llena de 'culebros'.

El presentador se rió a carcajadas con los comentarios del cantante - Telecinco.esEl presentador se rió a carcajadas con los comentarios del cantante - Telecinco.es

"Yo por ejemplo soy la viva persona de la definición de 'culebro'", añadió Montes. "Osea que 'culebro' es bueno porque tu en realidad aparentas ser un lerdo pero eres inteligente", contestó el presentador provocando la risa de los allí presentes. "He dicho que aparentas ser mas inteligente de lo que es, no que parezca lerdo. Que has aprovechado para meterme el punto ¡Cabrón!", decía el exconcursante entre risas.

Te puede interesar