El mensaje lleno de cariño de Kiko Rivera a Álex Lequio tras su encuentro: "Se te quiere"

BUEN ROLLO

El mensaje lleno de cariño de Kiko Rivera a Álex Lequio tras su encuentro: "Se te quiere"

El Dj ha coincidido con el hijo de Ana Obregón y no ha dudado en hacerse una foto con él y mandarle todo su apoyo en un momento complicado.

El mensaje lleno de cariño de Kiko Rivera a Álex Lequio tras su encuentro: "Se te quiere"

Álex Lequio continúa recuperándose de su enfermedad, aunque lo mejor es que ya puede hacerlo en casa y cerca de los suyos. Se nota que está feliz y que poco a poco todo va volviendo a su ser, tanto es así que ya está a tope con el trabajo y ha vuelto por completo a la rutina.

Ahora ha sido Kiko Rivera quien ha coincidido con él y le ha dedicado unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram, poniendo: "Carisma, simpatía, educación, fuerza...son algunos de los rasgos para describirte amigo. No sabes la alegría que me ha dado verte y verte tan bien! Se te quiere @alessandrolequiojr". En la image aparecen ambos muy sonrientes y los dos llevan una gorra.

Álex Lequio con Kiko Rivera/ Foto: InstagramÁlex Lequio con Kiko Rivera/ Foto: Instagram

Estas palabras son un reflejo de cómo de bien se llevan, y es que aunque no sean 'amiguísimos', se nota que entre ellos existe buen rollo. Por otro lado, Álex Lequio ha querido agradecérselo, diciendo: "Gracias por tus amables palabras! Se te quiere. Un placer verte". Este reencuentro ha servido para que muchas personas se vuelquen en Lequio y le deseen lo mejor en su recuperación, por eso ha recibido mensajes como 'Su mejor definición es luchador', 'Ánimo Álex', 'Qué guapos' o 'Qué grande Álex, siempre pa'lante'.

Mensajes de cariño

Es más, algunas personas conocidas se han querido unir a estos mensajes de ánimo y apoyo, como Poty Castillo, pero él lo ha hecho con unos emoticonos de besos y fuerza. En todo el momento el joven ha contado con mucho apoyo, sobre todo de los suyos, su padre Alessandro Lequio, y su madre, Ana Obregón, que ha estado al pie del cañón aparcando su carrera profesional para cuidar a su hijo.

Te puede interesar