Kiko Rivera ha sido condenado a pagar una multa de 10.000 euros

POCA PROFESIONALIDAD

Kiko Rivera ha sido condenado a pagar una multa de 10.000 euros

Kiko Rivera, tras estar retirado de los medios y redes sociales por ser diagnosticado con depresión, tendrá que enfrentarse a una multa de 10.000 euros por incumplimiento de contrato.

Kiko Rivera ha sido condenado a pagar una multa de 10.000 euros

Kiko Rivera no ha pasando por un buen momento, a pesar de su vuelta a los escenarios, el artista en mayo fue diagnosticado con depresión según contaba su mujer Irene Rosales, los problemas con las deudas y las demandas debido a su poca profesionalidad a la hora de presentarse a sus actuaciones como DJ, no paran de darle quebraderos de cabeza al hijo de Isabel Pantoja.

La demanda que Carlos Poveda, empresario con el que el artista tuvo un encontronazo en 2016, ha sido resuelta. La Audiencia Provinvial de Sevilla confirmó el pasado día uno de octubre una nueva sentencia que le obliga a pagar 7.277,91 euros por incumplimiento de contrato que sumado a los intereses, la cifra ascendería a unos 10.000 euros.

Kiko Rivera pinchando música en una fiesta organizada por CotilleoKiko Rivera pinchando música en una fiesta organizada por Cotilleo

La demanda se debió a que Kiko Rivera no acudió a pinchar a la sala de Carlos Poveda en Alicante 'Danzàa Club'. Todo estaba preparado para la llegada del DJ, la mitad del porcentaje del caché del artista estaba pagado por adelantado, todas las entradas fueron vendidas pero Kiko Rivera a pesar de las reiteradas llamadas del empresario nunca apareció: "Era increíble porque poco antes habíamos estado juntos picando algo. La gente empezó a ponerse nerviosa en el local así que fui hasta el hotel para averiguar qué pasaba, pero el portero no me dejó pasar. Kiko no quería salir de su habitación. Después de un rato, su representante me dijo que estaba enfermo", explicó Poveda para Look y finalizó añadiendo: "Nunca llegó un parte médico ni justificó su ausencia". El empresario tuvo que devolver el dinero de las entradas al público y explicar que Rivera les había dejado 'colgados'", afirmaba el empresario.

Necesita un descanso

Kiko Rivera ha pasado por numerosos malestares a lo largo de su vida. Ser el hijo de Isabel Pantoja ha provocado que el artista siempre esté en el punto de mira, y que no haya tenido ni un respiro. Los problemas de salud de Rivera no han tardado en aparecer debido al estrés psicológico que ha tenido que afrontar este año. Kiko Rivera a pesar de que ha vuelto con las pilas cargadas ha querido pasar algo de tiempo con sus hijos de nuevo.

Kiko Rivera y sus hijos vía InstagramKiko Rivera y sus hijos vía Instagram

Así lo ha querido demostrar a través de su instagram donde posteaba una tierna foto junto a sus hijos acompañado de este mensaje: "Hay momentos en la vida que solo un padre puede sentir. No cambio estos momentos por nada en este mundo. Mis hijos... lo mejor que tengo sin duda alguna. Francisco, Ana y Carlota gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo", posteaba el artista.

Te puede interesar