Isabel Pantoja y Kiko Rivera volverán a ver a Las Mellis en los juzgados

DIFAMACIONES Y MENTIRAS

Isabel Pantoja y Kiko Rivera volverán a ver a Las Mellis en los juzgados

Isabel Pantoja vuelve de nuevo a los juicios junto a su hijo para intentar ampliar la demanda impuesta a Las Mellis por difamaciones hacia ella.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera volverán a ver a Las Mellis en los juzgados

Isabel Pantoja ha intentado ampliar la demanda por las declaraciones que Las Mellis hicieron en diferentes programas de televisión hacia ella. Hace unos días se celebró la vista en los juzgados de Madrid de Isabel Pantoja y Las Mellis, aunque solo acudieron sus abogados porque no era necesario que las cantantes y Pantoja acudiesen a la vista.

Isabel Pantoja, muy sonriente en el bautizo de su nieta Carlota RiveraIsabel Pantoja, muy sonriente en el bautizo de su nieta Carlota Rivera

La tonadillera le pide a Las Mellis más de 200.000 euros por haber atentado contra su honor y su intimidad en varios programas de televisión, intentó ampliar la demanda pero en esta ocasión se desestimó esa petición. Sin embargo, fue aceptada la prueba testifical de Kiko Rivera, quien irá como testigo y apoyo de su madre, mientras que su reciente enemiga Dulce Delapiedra declarará apoyando a Las Mellis. El juez ha decidido que el juicio se celebrará en Madrid el 25 de febrero de 2019.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja le piden en total a Las Mellis 350.000 euros. El hijo de la cantante tuvo un juicio en Sevilla en el que él sí que consiguió que la demanda fuese ampliada y que su mujer Irene Rosales declarara en contra de Las Mellis, este juicio se celebrará en Sevilla el 9 de abril de 2019.

Las mellis en la fiesta de la final de 'Supervivientes 2017'Las mellis en la fiesta de la final de 'Supervivientes 2017'

Recordando los conflictos

La enemistad de esta familia contra Las Mellis viene de largo, en el año 2017 La Mellis hicieron una declaración en directo en un programa de televisión contra el hijo de Isabel Pantoja: "No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo como esto salga de aquí te rajo, aunque eso es solo una manera de hablar. El seguía con Irene por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó", explicaba Bibiana, una de Las Mellis.

Raquel, la hermana de Bibiana, continuó atacando a Kiko Rivera: "Irene sabe con quién se ha casado. Ella no ha tenido el apoyo de ninguno, solo tenía el nuestro. Se hizo amiga nuestra porque nosotras la tratábamos muy bien, pero ni Anabel Pantoja ni Chabelita, que ahora dicen que la quieren con locura, la trataban así".

Te puede interesar