Isabel Pantoja podría ser una de las próximas invitadas de 'Mira casa es la vuestra'

HITO HISTÓRICO

Isabel Pantoja podría ser una de las próximas invitadas de 'Mira casa es la vuestra'

La tonadillera que ha hecho las paces con la cadena de Paolo Vasile, parece ir un paso más allá y aparecer en la pequeña pantalla después de años sin hacerlo.

Isabel Pantoja podría ser una de las próximas invitadas de 'Mira casa es la vuestra'

De un tiempo a esta parte la imagen que se tenía de Isabel Pantoja ha dado un giro 180 grados. Su inesperada llamada telefónica a 'Sálvame Diario' para conceder una entrevista de más de hora y media de duración todavía sigue resonando por los estudios de Mediaset y sus consecuencias todavía no han sido medidas en su totalidad. Y por si esto fuera poco, otras dos llamadas más tuvieron lugar desde entonces -una de ellas para hablar con su hija Chabelita mientras estaba en 'GH VIP 6'- e incluso algún acercamiento con varios de los colaboradores del mencionado programa.

Isabel Pantoja saluda a sus fans en un evento publicitarioIsabel Pantoja saluda a sus fans en un evento publicitario

Pero si ya parecía inverosímil que la tonadillera dirigiese alguna palabra a canal en el que en su día dio las campanadas de Nochevieja, es posible que esta sea también el territorio donde tenga lugar otro hito histórico: el regreso de Isabel Pantoja a la televisión. Tal y como ha adelantado la publicación Corazón, la afamada cantante podría ser la próximo invitada a uno de los programas de mayor audiencia de la cadena. Y no, no es ninguna de las diferente emisiones de 'Sálvame'.

Bertín Osborne envió una invitación a la propia Isabel Pantoja

Concretamente podría tener lugar durante una noche del viernes en el programa 'Mi casa es la vuestra' durante el cual Bertín Osborne charla largo y tendido con un invitado. Según asegura la mencionada publicación, el propio presentador ya había mandado una invitación formal a Cantora para que esto se haga realidad.

Teresa Campos y sus hijas de visita en 'Mi casa es la tuya'Teresa Campos y sus hijas de visita en 'Mi casa es la tuya'

Tal y como acostumbra a hacer en todos y cada uno de sus programas, Osborne le realizaría una entrevista de lo más personal a Isabel Pantoja en la que seguramente trataría -de no ser vetados- temas de lo más personales y de los que no se sabe nada directamente de su boca tras varios años apartada de todos los medios. Además de la entrevista, durante este programa los invitados también demuestran sus grandes dotes en los fogones donde la tonadillera podría cocinar el archiconocido 'Pollo a la Pantoja'.

Te puede interesar