Chabelita Pantoja no ve a Dulce desde su expulsión de 'GH VIP 6': "Está muy dolida"

'SÁLVAME'

Chabelita Pantoja no ve a Dulce desde su expulsión de 'GH VIP 6': "Está muy dolida"

La hija de Isabel Pantoja podría estar muy molesta con su exniñera por sus duras palabras durante un 'PoliDeluxe'.

Chabelita Pantoja no ve a Dulce desde su expulsión de 'GH VIP 6': "Está muy dolida"

Cuando Chabelita Pantoja entró en la casa de 'Gran Hermano VIP 6' la polémica estalló, y es que horas más tarde se descubrió que no se había despedido de su propia madre. Isabel Pantoja protagonizó entonces la histórica llamada a 'Sálvame', en la que culpaba del comportamiento de su hija a su exniñera Dulce.

Dulce quiso responder a la cantante, y protagonizó un duro 'Sábado Deluxe' en el que arremetió contra ella. Las palabras que le dedicó podrían haber molestado mucho a Chabelita, que desde que salió del reality no se ha dejado ver con Dulce, pero sí con su madre.

Omar Suárez habla del distanciamiento de Chabelita y Dulce / Foto: Telecinco.esOmar Suárez habla del distanciamiento de Chabelita y Dulce / Foto: Telecinco.es

Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', pudo explicar durante el programa del 16 de octubre que tenía información de primera mano acerca del distanciamiento de Dulce con "su niña". Al parecer, según comentó, "la única relación que tienen es sobre el niño, pero no se ven desde que Chabelita salió de la casa de 'GH VIP 6'". "Chabelita está muy dolida con Dulce porque fue muy injusta y dura con sus palabras, le tiene mucho cariño, pero no le perdona que se sentara en el 'Polideluxe' sin pedirle permiso", aseguraba Suárez, que afirmó que según la exgran hermana entiende la reacción de su madre porque fue "un impulso" mientras que lo de Dulce fue "pensado y premeditado".

Dulce niega el distanciamiento

Las cámaras de 'Sálvame' han podido estar con la propia Dulce, que ha negado un supuesto distanciamiento con Chabelita Pantoja. "¡Cómo va a ser eso!", comenzaba diciendo, "yo no he perdido la relación en mi vida". "Me quise mantener al margen para no obstaculizar el reencuentro con su madre. Su madre está por encima de todo, pero yo estoy aquí", explicaba ante las cámaras explicando que va a estar ahí siempre, "le pese a quien le pese".

Te puede interesar