Dulce se aleja de Chabelita Pantoja y se va a vivir con su familia a Barcelona

NO PUEDE MÁS

Dulce se aleja de Chabelita Pantoja y se va a vivir con su familia a Barcelona

La que fuera niñera de Chabelita Pantoja ha tomado la decisión de alejarse de las polémicas yéndose con su familia.

Dulce se aleja de Chabelita Pantoja y se va a vivir con su familia a Barcelona

Dulce no está pasando por su mejor momento, y es que han sido muchos los acontecimientos que han ocurrido a su alrededor. La que fuera niñera de Chabelita Pantoja ha tenido que vivir la expulsión de "su niña", así como las críticas de Isabel Pantoja con sus llamadas a Telecinco, en las que le sugirió que se fuera a Barcelona con sus hermanos.

Además, Dulce ha hecho varios 'Deluxe' en los que ha podido hablar de su estancia en Cantora y de la relación que tiene con Chabelita. En ellos llegó a confesar que si se tiene que ir del todo, y alejarse de Chabelita para que esté con su madre, ella lo haría sin dudarlo, y parece ser que sus palabras se han hecho realidad.

'El programa de Ana Rosa' desvela la marcha de Dulce / Foto: Telecinco.es'El programa de Ana Rosa' desvela la marcha de Dulce / Foto: Telecinco.es

Según 'El programa de Ana Rosa', la exniñera ha hecho las maletas, ha dejado su casa de Sevilla y se ha ido a vivir a Barcelona con su familia. Al parecer, ella asegura que su relación con Chabelita no va a cambiar, sin embargo se retira con su familia a vivir y aprovechará la pensión que recibe por invalidez para poder pagarse sus gastos.

Chabelita alejada de Dulce

Chabelita Pantoja ofreció a la revista 'Lecturas' una entrevista de lo más íntima, donde aseguró que le encantaría vivir con su madre pero sin su tío y sin su abuela. "Su idea es dirigirse a Dulce, y cuando Dulce fue a la tele fue por atacar a mi madre", explicaba según el citado programa, "yo hablaré con ella para que no vuelva a hablar de mi madre". Además, según la opinión de la exgran hermana, Dulce se "quitaría de en medio" si su madre le diese su lugar con su tío.

Te puede interesar