Kiko Rivera reaparece con fuerza en plena lucha contra sus problemas: "Seguimos peleando"

FUERZA Y OPTIMISMO

Kiko Rivera reaparece con fuerza en plena lucha contra sus problemas: "Seguimos peleando"

Kiko Rivera continúa recuperándose de sus problemas de salud con ayuda de su familia y vuelve a las redes sociales cargado de optimismo.

Kiko Rivera reaparece con fuerza en plena lucha contra sus problemas: "Seguimos peleando"

Hace ya un mes, Kiko Rivera anunciaba su retirada de los escenarios y de la vida pública debido a una depresión. "Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios", empezaba el difícil mensaje.

Kiko Rivera con Irene Rosales tras anunciar su problema de saludKiko Rivera con Irene Rosales tras anunciar su problema de salud

Borró todo el contenido de su cuenta de Instagram y decidió refugiarse en su familia. Pero el timeline del Dj, que hasta hace poco solo tenía imágenes promocionales de su música, ha empezado a recuperar la normalidad. En pocos días, Kiko Rivera ha vuelto a publicar imágenes en familia y selfies cargados de mensajes positivos. "La fuerza de voluntad es mucho más poderosa que cualquier estímulo externo. Seguimos peleando", publicaba el pasado sábado 2 de junio el artista.

Su familia, un apoyo fundamental

En menos de 24 horas ha compartido 5 publicaciones. Entre ellas, la primera foto en la que aparece su mujer, Irene Rosales, junto al carrito con su hija pequeña, Carlota. "La mejor solución siempre la tienes al lado. Para mi mujer @irenerova24 Ratitos que te dan energía", compartía Kiko en su Instagram. Y es que su familia, pero sobre todo su mujer y sus hijos, han sido su gran apoyo en estos duros momentos.

Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales y su hija Carlota / Fuente: InstagramKiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales y su hija Carlota / Fuente: Instagram

Parece que el hijo de la Pantoja ha vuelto cargado de optimismo. Esta mañana ha dado los buenos días a sus seguidores con una motivadora frase y una imagen suya sonriendo: "Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso. Recuperando la sonrisa...". Poco a poco, Kiko Rivera está recuperando la fuerza necesaria para recuperarse por completo, y en este proceso, está siendo fundamental la ayuda de su familia, que siempre ha estado a su lado.

Te puede interesar