Primeras palabras de Irene Rosales sobre la salud de Kiko Rivera: "Lo hemos cogido a tiempo"

APOYO INCONDICIONAL

Primeras palabras de Irene Rosales sobre la salud de Kiko Rivera: "Lo hemos cogido a tiempo"

El Dj cuenta con el apoyo de su familia, y en estos momentos tan delicados tiene a su lado a su mujer y a su madre en todo momento.

Primeras palabras de Irene Rosales sobre la salud de Kiko Rivera: "Lo hemos cogido a tiempo"

El delicado estado de salud de Kiko Rivera tiene a toda su familia con el corazón en un puño. Ha sido su mujer, Irene Rosales, quien ha hablado al respecto concediendo sus primeras declaraciones sobre el mal momento que está viviendo la familia. Ahora ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Semana, diciendo: "No tiene ningún problema con la banda gástrica ni con malos hábitos. Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo".

Irene Rosales habla de Kiko Rivera en la portada de SemanaIrene Rosales habla de Kiko Rivera en la portada de Semana
Esta noticia ha llegado justo cuando parecía que en la vida de Kiko Rivera no faltaba nada. Tiene una bonita familia con Irene Rosales, se acaba de convertir en padre de su tercera hija, con su madre todo marcha viento en popa igual que con sus hermanos, incluso ya había limado asperezas con Chabelita Pantoja. Mientras tanto, estaba volcado en su trabajo, aunque los problemas económicos siempre le han abordado.

Su amigo Henry Méndez, así como compañero de profesión, ha hablado en 'Sálvame' donde ha contado algunos detalles del estado de salud de Kiko Rivera: "Yo le aconsejé que paralizara la gira. Como artista yo le dije: cuando tú salgas al escenario tienes que estar psicológicamente preparado". También reconoce que le vio bastante bajo de ánimos.

No se ha mencionado desde que reveló su depresión

El Dj ha sido visto por primera vez desde que se conociera que padece depresión saliendo de su domicilio y montándose en una moto. Antes había entrado en su casa de Castilleja junto a otra persona y ha guardado silencio en todo momento. Mientras tanto, Isabel Pantoja parece que habría dejado todo para estar a lado de su hijo en uno de sus momentos más complicados.

Te puede interesar