Isabel Pantoja vuelve a las exclusivas posando con sus nietas Ana y Carlota

RESPLANDECIENTE

Isabel Pantoja vuelve a las exclusivas posando con sus nietas Ana y Carlota

La tonadillera protagoniza la portada de la publicación posando junto a sus nietas Ana y Carlota, por la que siente adoración.

Isabel Pantoja vuelve a las exclusivas posando con sus nietas Ana y Carlota

Como ocurriera en su día con el bautizo de Ana, la primogénita de Kiko Rivera e Irene Rosales, Isabel Pantoja no acudió a la parroquia en la que bautizaron este sábado 21 de abril a Carlota, la segunda hija en común del matrimonio. La diferencia es que en esta ocasión sí se dejó ver llegando al restaurante en el que se celebró el banquete, y que esta vez sí ha formado parte de la exclusiva.

Isabel Pantoja, muy sonriente en el bautizo de su nieta Carlota RiveraIsabel Pantoja, muy sonriente en el bautizo de su nieta Carlota Rivera

No es que haya formado parte de la exclusiva, es que es la exclusiva en sí de esta semana de la revista ¡Hola!, la publicación de cabecera de la familia. La tonadillera sale más resplandeciente que nunca con un traje rosa fucsia posando junto a sus nietas, perfectamente vestidas para la ocasión.

Isabel Pantoja con sus nietas en ¡Hola!Isabel Pantoja con sus nietas en ¡Hola!
Una imagen de felicidad plena que demuestra también el grandísimo momento por el que atraviesa Isabel Pantoja, que combina la preparación de sus conciertos con el disfrute de sus hijos y de sus nietos, por los que siente verdadera adoración.

La imagen de Paquirri

"Mi madre vuelve a ser ella, vuelve a estar feliz", asegura Kiko Rivera en una entrevista en la que ha contado todos los detalles de cómo fue el bautizo y en la que reivindica una vez más el profundo amor que siente por su mujer Irene Rosales, con la que lleva una vida idílica.

Por su parte, Isabel Pantoja ha hablado de cómo son sus nietas, asegurando que cuando ve a la pequeña Carlota es como si estuviera viendo la viva imagen de Paquirri: "Me emociono al mirarla... Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo", asegura aludiendo a sus intensos ojos azules que tiene.

Te puede interesar