Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Carlota a golpe de exclusiva y con pullita a Chabelita

¡TOMA ZASCA!

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Carlota a golpe de exclusiva y con pullita a Chabelita

El Dj y su mujer han presentado en sociedad a su segunda hija en común, a la que han puesto por nombre Carlota. Pero también Kiko Rivera ha aprovechado para lanzarle una pullita a su hermana.

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Carlota a golpe de exclusiva y con pullita a Chabelita

Estaba claro que iba a pasar y de hecho ya hacía días que se había anunciado que este miércoles 14 de febrero Kiko Rivera e Irene Rosales iban a presentar a golpe de exclusiva a su segunda hija en común. El matrimonio protagoniza un tierno reportaje del que también forma parte su hija mayor Ana, que el pasado diciembre cumplió dos añitos.

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Carlota en ¡Hola!Pie de foto
Los cuatro, junto con Francisco -el hijo mayor del Dj nacido de su relación con Jessica Bueno, cuando viene a Sevilla para pasar unos días con ellos, forman una bonita familia y no quieren que nada ni nadie les quite esa felicidad.

A lo largo de la entrevista, Kiko Rivera ha comentado que sus genes tienen que ser muy fuertes porque tanto la recién nacida como su hija mayor sin idénticas a él, "aunque espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre".

La pullita a su hermana Chabelita

Y hablando precisamente del nacimiento de Carlota, el Dj no ha tenido problema en confirmar que su hermana Chabelita aún no ha ido a conocer a su nueva sobrina, momento que ha aprovechado lanzarle una pullita: "Se ve que está un poco liada", ha comentado después de que en su día se montara revuelo por no haber aparecido por el hospital y que ella contestara con un stories de Instagram poniendo "Carlota" y el emoticono de un corazón.

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija CarlotaKiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Carlota

Respecto a su madre, a la que se le vio pletórica a la salida del hospital horas después del nacimiento de Carlota, Kiko Rivera ha querido insistir en que la tonadillera está muy apenada por la cancelación de su concierto en Miami y que todo se debió a un problema de última hora con el visado, que no tiene nada que ver con sus antecedentes penales.

Te puede interesar