Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su segunda hija Carlota

¡FELICES LOS 4!

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su segunda hija Carlota

El feliz matrimonio ha presentado públicamente a su segunda hija, a la que han llamado Carlota y que ha sido recibida con los brazos abieetos por toda la familia.

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su segunda hija Carlota

El nacimiento de la pequeña Carlota ha colmado de felicidad a la familia, y si no que se lo digan a Isabel Pantoja, quien ha vivido con máxima emoción y alegría estos momentos. Con una sonrisa de oreja a oreja, asistió al hospital para conocer a la pequeña de la familia, quien es para ella su cuarta nieta. La tonadillera anunció que tanto su nuera como la niña estaban muy bien de salud y que no podía estar viviendo un momento más feliz.

Kiko Rivera e Irene Rosales tras presentar a su hija CarlotaKiko Rivera e Irene Rosales tras presentar a su hija Carlota

Por otro lado, Fran Rivera y Lourdes Montes asistieron al hospital, igual que Raquel Bollo o Anabel Alonso, quienes ya conocer a Carlota. Ahora el feliz matrimonio ha posado en la puerta del hospital sevillano donde recibieron con los brazos abiertos a la niña que ha completado su familia. Con una mantita rosa en brazos de Irene Rosales, el rostro de la bebé de momento no ha sido enseñado a pesar de que tanto Kiko Rivera como Anabel Pantoja hayan compartido imágenes acurrucando a la niña.

Con ellos tampoco ha estado su hija Ana, la primera hija que tuvieron en común y que nació en 2015. Fue en 2016 cuando la pareja selló su relación en una boda de lo más especial en la que no faltó detalle. Mientras, Kiko Rivera se ha convertido en padre de familia numerosa, puesto que tiene un niño de cinco años llamado Francisco fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

Irene Rosales con su hija Carlota en brazos en su presentaciónIrene Rosales con su hija Carlota en brazos en su presentación

Más distantes que nunca

La gran ausente de estos días ha sido la hermana del DJ, Chabelita Pantoja, quien a pesar de expresar su alegría a través de las redes sociales, no ha llamado a su familia para preocuparse por la salud de la recién nacida o de su cuñada Irene Rosales.

Te puede interesar