El miedo escénico podría ser el motivo de la retirada de Kiko Rivera

MUCHAS INSEGURIDADES

El miedo escénico podría ser el motivo de la retirada de Kiko Rivera

Según 'El programa de Ana Rosa', el cantante podría tener el mismo problema por el que permaneció retirada Pastora Soler durante dos años.

El miedo escénico podría ser el motivo de la retirada de Kiko Rivera

A primeros del mes de mayo, todo el mundo de la farándula se paralizaba con la noticia de que Kiko Rivera, quien estaba preparando una gira de conciertos que le llevaría por todo el país, decidía retirarse de los escenarios debido a problemas de salud. El dj envió un comunicado en el que informaba de sus problemas: "Hoy es un día duro para mí. Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios", decía.

Kiko Rivera saliendo del restaurante en el que celebró su 34 cumpleañosKiko Rivera saliendo del restaurante en el que celebró su 34 cumpleaños

Durante todos estos días, muchas hipótesis sobre el porqué de la depresión del hijo de Isabel Pantoja, a quien hemos visto visiblemente muy delgado, influyendo también la intervención con la que le colocaron una cinta intragástrica para perder peso, y visitando diferentes centros médicos y refugiándose en sus hijas, su madre y su mujer, quien protagonizó la portada de la una conocida revista en la que hablaba de la situación actual que tienen en la familia Pantoja.

Irene Rosales y Kiko Rivera con su hija Carlota llegando a la Iglesia de Castilleja de la CuestaIrene Rosales y Kiko Rivera con su hija Carlota llegando a la Iglesia de Castilleja de la Cuesta

Tras no dar más información de lo que ocurre, 'El programa de Ana Rosa' informó el pasado martes 15 de mayo que la principal razón de la retirada de los escenarios de Kiko Rivera viene motivada por un pánico escénico que habría desarrollado estos últimos meses y que estaría pasando factura psicológica a la hora de afrontar una gira de conciertos durante todo el verano. Una información que contrasta con la que dieron en 'Cazamariposas', donde aseguraron que Kiko Rivera e Irene Rosales se habían trasladado hasta Barcelona para tratar de buscar una clínica donde fueran especialistas en los problemas que el cantante pueda tener.

Piden una tregua

La presión mediática a la que se enfrenta el clan Pantoja y, en especial, Kiko Rivera, está colmando la paciencia de sus familiares. Por eso, Irene Rosales, en una cuestionable maniobra, pedía a los medios una tregua para su marido, intentado dejar un tiempo para que se recupere y las aguas vuelvan a la calma. Aunque, sin duda, esto va a ser muy difícil de conseguir teniendo en cuenta el gran hermetismo con el que la familia está tratando el tema, ya que ellos mismos enviaron un parte médico a todos los ayuntamientos que habían contratado a Kiko para el verano adjuntando un documento en el que se advertía de que no se podían hacer públicas las causas de la cancelación del show.

Te puede interesar