Raquel Bollo, sobre el estado de salud de Kiko Rivera en El Rocío 2018: "Creo que va mejorando"

ROMERÍA

Raquel Bollo, sobre el estado de salud de Kiko Rivera en El Rocío 2018: "Creo que va mejorando"

El Rocío recibe cada año a miles de devotos, y entre los famosos que han visitado la Romería este año se encuentra la colaboradora.

Raquel Bollo, sobre el estado de salud de Kiko Rivera en El Rocío 2018: "Creo que va mejorando"

El miércoles 16 de mayo se celebró la Romería del Rocío en Sevilla, donde miles de peregrinos acuden cada año para realizar el camino. Entre la multitud se ha podido ver a Raquel Bollo y Fran Rivera, quienes no se han querido perder esta cita tan especial para ellos. Lucía Hoyos y César Cadaval también estuvieron en el inicio del camino con la Hermandad de la Esperanza de Triana. El humorista lleva "33 o 34 años haciendo el camino" y le encantan "el ambiente y los amigos que te encuentras".

Raquel Bollo era una de las más esperadas, pues es una de las fijas que se deja ver por allí año tras año, aunque ha confesado que no hace el camino completo sino que solo se la puede ver en la salida. A la diseñadora los medios de comunicación le han preguntado por Isabel Pantoja, con la cual ha tenido un acercamiento en las últimas semanas. Sobre si la tonadillera iba a asistir a la Romería, la sevillana comentó: "Yo no tengo ni idea de que ella vaya al Rocío haciendo el camino. Otra cosa es que a lo mejor ella quiera hacer una visita y esté preparando la casa para ello".

Raquel Bollo y Lucía Hoyos en El Rocío 2018Raquel Bollo y Lucía Hoyos en El Rocío 2018

La colaboradora de 'Viva la vida' también se pronunció sobre el estado de salud de Kiko Rivera. "Creo que va mejorando", explicó Bollo. No obstante, sobre el pánico escénico que le habría llevado a sufrir tan profunda depresión, la diseñadora se mantuvo al margen: "Yo no soy quién para pronunciarme". Además, la sevillana insistía en que tenía que ser Irene Rosales, la mujer del DJ, quien aclarara estos asuntos y no ella.

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, está intentando hacerse un hueco en el mundo de la música, y la colaboradora ha dejado claro que el cantante está avanzando "pasito a pasito", sin la ayuda de nadie. "Los momentos son difíciles, la música está difícil", comentaba la exmujer de Chiquetete.

Francisco Rivera en El Rocío 2018Francisco Rivera en El Rocío 2018

La diseñadora aclaró la polémica sobre su situación económica, explicando que en la casa nueva está "muy tranquila y muy bien", y ha desmentido los rumores de desahucio. "Nos hemos mudado como las cosas estaban previstas", corroboró la sevillana. Además, negó la posibilidad de convertirse en madre de nuevo tras la fotografía de su novio tocándole la tripa que tanto revuelo causó.

Un fiel Rociero

Fran Rivera fue otro de los grandes protagonistas de la Romería, a quien también le preguntaron por la salud de su hermano Kiko Rivera. Sin embargo, el torero no quiso pronunciarse al respecto y sobre las plegarias a la Virgen del Rocío explicó que lo único que pide es "salud por mi gente, por los que pueden venir y los que no". El sevillano es otro de los imprescindibles en El Rocío y ha manifestado sus deseos de que algún día sus hijas también sean Rocieras.

Te puede interesar