Kiko Rivera triunfa en Nueva York y vende todas las entradas de su actuación en Park Avenue

DJ INTERNACIONAL

Kiko Rivera triunfa en Nueva York y vende todas las entradas de su actuación en Park Avenue

El Dj actuó el sábado 27 de octubre en Nueva York, realizando así su debut internacional en un hotel de Park Avenue.

Kiko Rivera triunfa en Nueva York y vende todas las entradas de su actuación en Park Avenue

Kiko Rivera está buscando el reconocimiento internacional y parece que ya lo ha encontrado. El Dj actuó el sábado 27 de octubre en una sala de un lujoso hotel de Park Avenue, en Nueva York. Tal fue el éxito que tuvo que colgar el cartel de 'no hay entradas', ya que se vendieron todas las localidades para escucharle.

Así es como lo ha contando en Instagram. El hijo de Isabel Pantoja pisó suelo americano y descubrió que todas las localidades para disfrutar de su música se habían agotado. "Llegar a Nueva York y encontrarte que está todo vendido! Sold out!!!! Ahora solo queda disfrutar de la noche de mañana! Gracias NYC!!!!!#kikorivera #instagram #newlife", escribía para acompañar al imagen.

Segundo viaje a Nueva York

Este es la segunda vez que Kiko Rivera viaja a la ciudad de los rascacielos. A principios de mes se trasladó a Nueva York para ultimar los detalles de esta actuación. Ahora, pasará el fin de semana previo a la fiesta de Halloween en dicha ciudad donde parece que desean escuchar su música.

Kiko Rivera e Irene Rosales posando con su hija Carlota el día de su bautizoKiko Rivera e Irene Rosales posando con su hija Carlota el día de su bautizo

El primer viaje le impidió celebrar el segundo aniversario de boda con su mujer Irene Rosales. Pero Kiko Rivera no se olvidó de ese día y la felicitó mediante Instagram: "Si tuviera que volver a elegir. Te elegiría siempre a ti. Gracias @irenerova24 por ser como eres y por hacerme el hombre más feliz del mundo. Por motivos de trabajo no puedo estar hoy contigo pero siempre te llevo en mi corazón. Feliz aniversario mi amor", texto que acompañaba a la imagen.

Parece que aunque no pudiera celebrar su aniversario las cosas le han ido muy bien a Kiko Rivera. Este es solo el primer paso de su debut internacional, un éxito que tanto ha buscado y que, paree, que por fin ha encontrado.

Te puede interesar