Los consejos de Kiko Rivera a su hija Ana después de su primer día de cole rodeada de paparazzi

UN PADRAZO

Los consejos de Kiko Rivera a su hija Ana después de su primer día de cole rodeada de paparazzi

El Dj ha publicado una foto llevando a su hija al colegio rodeados de medios de comunicación, algo a lo que se tendrá que ir acostumbrando por ser él su padre.

Los consejos de Kiko Rivera a su hija Ana después de su primer día de cole rodeada de paparazzi

El primer día de colegio siempre es un momento muy importante, tanto para los niños como para sus orgullosos padres, que les dan la mano y les acompañan deseándoles la mejor de las suertes. Este año la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana, ha empezado preescolar y su feliz padre le ha llevado hasta el centro escolar.

Kiko Rivera acompañando a su hija Ana en su primer día de colegioKiko Rivera acompañando a su hija Ana en su primer día de colegio
Un grupo de fotógrafos esperaban a las puertas del domicilio del sevillano para poder captar con sus objetivos este importantísimo día en la vida de la hija del matrimonio, que será una de las pequeñas del cole puesto que hasta mediados del próximo mes de diciembre no cumple los tres años.

Después de haber visto cómo su pequeña se asuntó al ver tantos flashes a la salida de su casa antes de montarse en el coche y posteriormente a su llegada al centro escolar, Rivera le ha querido dar públicamente muchos ánimos en su nueva etapa escolar, pero también le ha querido advertir de que, por ser su hija, esa imagen rodeada de fotógrafos se repetirá mucho a lo largo de su vida.

Kiko Rivera, todo un padrazo

Pero él siempre estará ahí para darle todos los consejos que necesite tanto para el colegio como para su vida, siendo siempre su gran apoyo: "Primer día de cole... ya te irás adaptando cielo mío. Te amo con toda mi alma. Mi vida está rodeada de cámaras la tuya probablemente también lo esté pero ahí estaré siempre para protegerte cuidarte y aconsejarte", decía junto a una imagen en la que puede verse a la pequeña tapándose la carita quizá tratando de 'esconderse' de tanto alboroto.

Te puede interesar