Kiko Rivera acompaña a su hija Ana en su primer día de colegio

UN GRAN DÍA

Kiko Rivera acompaña a su hija Ana en su primer día de colegio

El Dj ha acompañado a su hija Ana en su primer día de colegio con cierto cabreo por la presencia de los paparazzi allí.

Kiko Rivera acompaña a su hija Ana en su primer día de colegio

Los primeros días de colegio siempre son importantes para todos los niños, pero aún más lo son si es la primera vez que van a clase. De ahí la importancia de que los padres arropen y apoyen a sus pequeños en un momento tan importante de su vida. Eso es lo que ha hecho Kiko Rivera con Ana, su hija mayor fruto de su matrimonio con Irene Rosales

Kiko Rivera saliendo de casa con su hija Ana en su primer día de colegioKiko Rivera saliendo de casa con su hija Ana en su primer día de colegio
En su momento el Dj tuvo que viajar a Londres para poder hacer ese paseíllo junto a su hijo Francisco, fruto de su romance fallido con Jessica Bueno. Ahora ha podido preparar paso a paso ese primer día de colegio con su hija Ana, a la que ha llevado de la mano, sin soltarle ni un momento hasta el patio del colegio en el que acaba de iniciar sus estudios.

La pequeña, que será una de las más pequeñas de su clase puesto que hasta el próximo mes de diciembre no celebrará su tercer cumpleaños, ha salido de casa un poco asustada por todo el revuelo mediático que había, no soltando la mano de su padre en ningún momento.

Kiko Rivera, molesta por la presencia de prensa

Por su parte, Kiko Rivera, que cada día está más recuperado de la crisis que le obligó a apartarse de los escenarios por unos meses, no ha querido comentar nada con la prensa sobre cómo estaba viviendo este gran momento para su pequeña Ana, mostrando con su rostro que no le hacía ni pizca de gracia que las cámaras estuvieran allí.

Te puede interesar