Álex Lequio amplía sus negocios y busca nuevos trabajadores

PASO A PASO

Álex Lequio amplía sus negocios y busca nuevos trabajadores

Está claro que a pesar de su enfermedad continúa con su trabajo con la ilusión de siempre para abrirse nuevos horizontes.

Álex Lequio amplía sus negocios y busca nuevos trabajadores

Álex Lequio ha regresado de Estados Unidos imparable, y así lo ha demostrado sobre todo en cuanto a sus negocios. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está demostrando que tiene muchas ilusiones y por eso se ha volcado en su empresa después de que haya sido un joven emprendedor.

Tras viajar a Estados Unidos para someterse a un tratamiento por su enfermedad tuvo que dejar todos sus compromisos aparcados, pero ahora Polar Marketing, su empresa, vuelve a estar más activa que nunca, tanto es así que según ha revelado Look estaría buscando a personas capacitadas para ampliar su equipo de trabajo.

Álex Lequio acude a un evento de una cadena de restaurantesÁlex Lequio acude a un evento de una cadena de restaurantes

Es por eso que ha publicado un total de cinco ofertas de trabajo para contratar a distintos perfiles, entre ellos un fotógrafo, un influencer manager, un redactor de contenidos, un experto enGoogle Analytics y un creativo. Eso sí, los puestos que se ofertan son para becarios pagando entre 300 y 500 euros. En estas ofertas dan la oportunidad de aprender en un ambiente 'divertido'.

Un proyecto ambicioso

Entre sus clientes están algunas empresas como Deliveroo, Yelmo Cnes, Sony, Mahou o Miss Sushi. En este proyecto ha estado apoyado en todo momento por sus padres, que están muy orgullosos de todo lo que está consiguiendo con esfuerzo y trabajo. Él mismo anunció a través de las redes sociales que ya había vuelto al trabajo y parece que lo ha hecho a tope.

Te puede interesar