Álex Lequio retoma su agenda al completo: ya ha vuelto al trabajo

A LA RUTINA

Álex Lequio retoma su agenda al completo: ya ha vuelto al trabajo

El joven ha querido volver a su día a día a pesar de seguir sometiéndose a un tratamiento para recuperarse cuanto antes de su enfermedad.

Álex Lequio retoma su agenda al completo: ya ha vuelto al trabajo

Muy poco tiempo ha pasado desde que Álex Lequio anunció las increíbles ganas de volver a trabajar, y parece que ya lo ha cumplido. Fue en octubre cuando publicó un texto en su cuenta de Instagram que decía así: "Es un orgullo formar parte de Polar Marketing, la agencia mas joven y con mayor crecimiento de España. Ganas de volver pronto a la rutina del café malo y días largos con vosotros. Enhorabuena por la nueva ofi y a seguir cosechando éxitos. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as".

Álex Lequio anuncia que se ha incorporado al trabajo/ Foto: InstagramÁlex Lequio anuncia que se ha incorporado al trabajo/ Foto: Instagram
Ahora este deseo se ha cumplido y el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a pesar de que continúa sometiéndose a un tratamiento para recuperarse de su enfermedad, y por eso ha vuelto a su rutina al cien por cien. El joven ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram de unas cajas amontonadas, y ponía 'vuelta al trabajo' en inglés.

Antes de esta incorporación al completo, había aparecido en un evento tras pasar más de seis meses fuera de España sometiéndose a un tratamiento en Estados Unidos. Durante esos largos meses ha contado en todo el momento con el apoyo de su madre, quien se ha desvivido por él y ha dejado aparcada su agenda profesional.

Aún no está preparado

En esa aparición dijo unas breves palabras, puesto que él ha dejado claro en más de una ocasión que no está preparado de momento para hablar de su enfermedad: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón". Entre medias de su aparición pública y de esta vuelta a su trabajo ha tenido que viajar hasta Navarra para acudir a una clínica y estar unos días en aislamiento porque le bajaron las defensas.

Te puede interesar