Las condiciones de Álex Lequio en su regreso a los photocalls: No hablará con la prensa

MOMENTOS DUROS

Las condiciones de Álex Lequio en su regreso a los photocalls: No hablará con la prensa

El hijo de Ana Obregón volverá a la vida pública debido a que tiene que cumplir con sus compromisos profesionales.

Las condiciones de Álex Lequio en su regreso a los photocalls: No hablará con la prensa

Álex Lequio ya está preparado para volver a la vida pública, aunque lo hará con una serie de condiciones. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón regresó hace escasas semanas a Madrid después de haber estado más de seis meses en Estados Unidos sometiéndose a un tratamiento para superar el cáncer que padece.

Durante todo este tiempo ha vivido momentos muy complicados, algo que de momento no ha superado, y es que en este primer evento al que acudirá y posará en un photocall no dedicará ni un minuto a hablar con la prensa, siendo esa una de sus condiciones principales a la hora de acudir. Según detalla Look, el fin de semana del 20 de octubre acudirá a un evento, pero no hablará con los periodistas porque aún le cuesta hablar de la enfermedad que sufre.

[imge]131874[/imge]

Desde el 27 de septiembre de 2018 está en Madrid, poniéndose al día en todo lo que se refiere a sus negocios e intentando descansar de su tratamiento para volver a retomarlo. También se ha reunido con algunos amigos, ha disfrutado del golf, una de sus aficiones, e incluso se ha escapado con su madre de viaje, aunque no se conoce el destino.

Esperará al momento adecuado

El joven ya ha confesado en más de una ocasión que aún sigue asimilando la situación que le ha tocado afrontar, pero que en el momento adecuado y cuando se encuentre con fuerzas hablará de todo lo que le ha tocado vivir. Por otro lado, en sus últimas publicaciones de Instagram ha expresado todo su apoyo a las personas que están viviendo una situación similar a la suya, escribiendo: "Ánimo luchadores".

Te puede interesar