La foto con mucho 'love' de Ana Obregón y Álex Lequio para agradecer todo el apoyo recibido

AGRADECER EL APOYO

La foto con mucho 'love' de Ana Obregón y Álex Lequio para agradecer todo el apoyo recibido

Aprovechando un descanso del tratamiento, Madre e hijo ya están en Madrid han regresado a Madrid y están volviendo poco a poco a su rutina diaria.

La foto con mucho 'love' de Ana Obregón y Álex Lequio para agradecer todo el apoyo recibido

Ya sabemos que Ana Obregón y Álex Lequio han pasado por malos momentos recientemente. Pero la sonrisa no se la quita nadie. La actriz y su hijo han publicado la misma instantánea en Instagram para agradecer a todo el mundo el apoyo que han recibido durante su estancia en Nueva York.

Ana Obregón y Álex Lequio posando en su última foto en Nueva York / Fuente: @ana_obregon_oficialAna Obregón y Álex Lequio posando en su última foto en Nueva York / Fuente: @ana_obregon_oficial
Ana Obregón acompañaba la fotografía con el siguiente mensaje: "Nos hicimos esta foto nuestro último día en Nueva York para agradeceros todos los mensajes de cariño que nos llegaban a través del océano. Que gusto da recordarla desde casita! #weloveyou #animoluchadores #fuckcancer".

Por su parte, el empresario da un toque de humor al texto que va con la fotografía: "Foto-turista de nuestra aventura por las Américas. Mi intención era sentarme en la 'L' pero dos señores muy amables con uniforme azul me invitaron a quedarme sentadito en la base. Un recuerdo genial para apreciar desde casa. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as. Pronto os contaré un poquito mas del evento solidario tan bonito que estoy organizando".

Feliz vuelta a casa

A primeros de octubre Ana Obregón y Álex Lequio regresaron a España. Lo primero que hizo la actriz al regresar fue ver a su madre y a sus amigas, como bien compartió en sus redes sociales. También aprovechó el buen tiempo que hacía en Madrid para salir a pasear y a comer con su mejor amigo Raúl Castillo.

Ana Obregón paseando por MadridAna Obregón paseando por Madrid

Por su parte, Álex Lequio está retomando poco a poco su vida diaria. Además de ponerse al día con sus compromisos laborales, está aprovechando su tiempo libre para ver a sus amigos y retomar sus aficiones como jugar al golf.

Aunque lo sufrido por ellos, poco a poco está volviendo a la normalidad, no olvidan lo que han sufrido. Por ello siguen apoyando a todas las personas que padecen de esta enfermedad y ya ha anunciado que está preparando un evento solidario del que muy pronto dará todos los detalles.

Te puede interesar