Moderno y con zonas verdes: así es el hospital de Nueva Jersey en el que Álex Lequio continuará su tratamiento

NUEVA ETAPA

Moderno y con zonas verdes: así es el hospital de Nueva Jersey en el que Álex Lequio continuará su tratamiento

El centro médico abrió sus puertas en diciembre de 2017 y ofrece todo tipo de detalles para que sus pacientes se sientan tan cómodos como en casa.

Moderno y con zonas verdes: así es el hospital de Nueva Jersey en el que Álex Lequio continuará su tratamiento

El pasado 15 de septiembre, Álex Lequio anunció a través de sus redes sociales que se mudaría a Nueva Jersey para iniciar una nueva fase de su tratamiento en un lugar más tranquilo que la siempre atareada Nueva York. La noticia llegaba después de que José Baselga, el médico que lo trataba en la ciudad de los rascacielos, decidiera dimitir por culpa de unos escándalos financieros que salieron a la luz. Así, tanto el paciente como su madre, Ana Obregón, han decidido hacer las maletas para ponerse en manos de otro hospital en el estado vecino.

Se trata de una de la sedes que el Memorial Sloan Kettering tiene repartidas por todo el país, y la de Nueva Jersey es una de las más nuevas y modernas, ya que abrió su puertas en diciembre de 2017. Según Jaleos, la radiología, la medicina integral, la inmunoterapia y la cirugía oncológica son las áreas en las que esta clínica se ha especializado, equipada con todo tipo de detalles que aseguran el bienestar y la comodidad del paciente, como sus grandes jardines para poder pasear y relajarse.

Primera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padecePrimera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padece

Sin embargo, son muchas las voces que se han alzado para criticar esta decisión porque entienden que un cambio de este tipo puede alterar la tranquilidad de Lequio e interponerse en su recuperación, pero varios profesionales aseguran que la calma que ofrece el nuevo centro puede suponer la clave de la mejora de su estado de salud.

No pierde la sonrisa

A pesar de todo por lo que está pasando, Lequio no pierde la sonrisa ante los medios y se dirige a sus redes sociales con bastante buen humor para informar a sus seguidores de la última hora y agradecerles todo el apoyo que está recibiendo. "Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento", anunciaba con mucha comedia el hijo de Obregón.

Te puede interesar