Álex Lequio se traslada a New Jersey para afrontar una nueva etapa del tratamiento

ÚLTIMA ETAPA

Álex Lequio se traslada a New Jersey para afrontar una nueva etapa del tratamiento

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se muda con su madre a New Jersey para seguir con el tratamiento contra el cáncer

Álex Lequio se traslada a New Jersey para afrontar una nueva etapa del tratamiento

El pasado mes de julio se hacía pública la información de que Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, sufría problemas respecto a su salud. Tras tres meses en Nueva York donde el joven y su madre se mudaron para recibir tratamiento, el conde Lequio se pronunció. Fue en 'El programa del verano' donde se sinceró, atreviéndose a pronunciar una de las palabras más temidas en la actualidad: cáncer.

Primera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padecePrimera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padece

Fue su madre quien, mediante redes sociales y dos semanas después de que lo hiciera Alessandro Lequio, pidió perdón por el silencio ya que la información sobre su situación ha sido escasa. En este comunicado también confirmó la enfermedad de su hijo. Además, unos meses más tarde el doctor que le trataba dimitió de su cargo por problemas financieros.

Última etapa

Este sábado 15 de septiembre, madre e hijo han usado las redes sociales para informar de la nueva y última etapa del tratamiento. Mediante un selfie compartido por ambos, se han pronunciado sobre la situación. Ana Obregón acompañaba la imagen con el siguiente texto: "Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón. Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros".

Selfie de Ana Obregón y Álex Lequio para comunicar su traslado a New Jersey / Fuente: InstagramSelfie de Ana Obregón y Álex Lequio para comunicar su traslado a New Jersey / Fuente: Instagram

Con humor todo es más fácil. Y así lo ha hecho el empresario Álex Lequio, que también comunicaba su traslado mediante un mensaje con cierto tono humorístico: "Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras". Ambos acompañan sus textos con el hastag '#fuckcancer'.

Así han comunicado como cierran una etapa de su vida en Nueva York para comenzar otra. Esta es la última etapa, donde el joven Lequio se enfrenta a un nuevo tratamiento para dicha enfermedad.

Te puede interesar