Clemente Lequio viaja hasta Nueva York para ver a su hermano Álex Lequio

UNIDOS EN LAS MALAS

Clemente Lequio viaja hasta Nueva York para ver a su hermano Álex Lequio

El hermano de Álex Lequio habría viajado hasta nueva York para apoyarle en uno de los momentos más complicados de su vida.

Clemente Lequio viaja hasta Nueva York para ver a su hermano Álex Lequio

Ya han pasado más de cuatro meses desde que Álex Lequio viajó hasta Estados Unidos acompañado de su novia y sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, para comenzar un tratamiento y comenzar a recuperarse de sus graves problemas de salud. Tras unas semanas, su padre tuvo que volver para cumplir con sus compromisos profesionales y su novia también se marchó, aunque se cree que puede que ya no estén juntos y que sus planes de boda hayan desparecido.

Mientras tanto, la actriz se ha convertido en su principal apoyo en un momento tan importante y difícil, mientras que su padre viaja siempre que puede al lado de su mujer, María Palacios, e incluso de su hija Ginevra.

Primera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padecePrimera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padece

Una de las sorpresas es que también su hermano Clemente, hijo de su padre y de Antonio Dell'Atte, se habría acercado a ver a su hermano en este momento tan complicado. Cabe señalar que el joven vive en Miami por motivos de trabajo.

Limaron asperezas

A pesar de que estuvieron distancias durante años por las diferencias que existían entre Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio, retomaron la relación, hubo reconciliación familiar completa y se limaron asperezas, por lo que de vez en cuando han quedado y más teniendo edades parecidas. Así lo ha detallado Informalia, aunque poco más se conoce sobre este encuentro, pero seguro que se produce más de uno teniendo en cuenta que tan solo hay un par de horas en avión de Miami a Nueva York.

Te puede interesar